Belén Esteban arrasa en “Tik Tok” gracias a Filomena

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, se han convertido en estrellas del Tik Tok por sus comentarios y sus bailes
Stephy
España
12.01.2021
Compartir:

Belén Esteban se ha vuelto a hacer viral por su último vídeo en Tik Tok en el que habla sobre la borrasca “Filomena”. La colaboradora de “Sálvame” ha vuelto a dejar comentarios divertidísimos sobre la gran nevada que ha paralizado la Comunidad de Madrid cuando Filomena sigue paralizando la vida de muchas personas.

[Sumario]

El histórico temporal de nieve ha paralizado toda la ciudad de Madrid y la gran mayoría de los ciudadanos se encuentran con serios problemas para llegar a sus empleos. Belén Esteban, como le sucedió a otros de sus compañeros de Mediaset, no pudo llegar al plató de “Sábado Deluxe”, el pasado sábado.

A pesar de lo que ello implica, Belén Esteban logró sacarle lo positivo a estas circunstancias en su casa en Paracuellos del Jarama junto a su marido y su hija. La colaboradora de Mediaset está pasando uno de los mejores momentos de su vida junto a su querido Miguel Marcos y su Andrea, que está pasando estos meses junto a su madre por culpa de la pandemia del coronavirus. Belén ha logrado arrasar en la red social de moda, Tik Tok, con sus graciosos bailes que se han hecho virales.

No es la primera vez que Miguel Marcos y Belén Esteban demuestran que les gusta bailar en Tik Tok y no dudan en compartir sus vídeos con todos sus seguidores y, en esta ocasión, han triunfado en las redes gracias a sus comparaciones de lo que ha sucedido con la borrasca Filomena.

Belén Esteban lleva muchos años trabajando en televisión y a lo largo de todo este tiempo ha dejado frases que han pasado a la historia de la televisión: “Por mi hija MA-TO”, “Ni que fuera yo Bin Laden”, “PÁ-GA-ME” o “Hasta luego Mari Carmen”. Por eso, muchos de sus seguidores no dudan en ver sus vídeos para reírse en medio de los tiempos que vivimos.

Belén Esteban es noticia, también, por su nuevo enfrentamiento con la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, tras su último directo en Instagram. La odontóloga, que está en un ERTE por la crisis de la pandemia del coronavirus, aseguró que tenía tres hijos (incluyendo a la hija de Belén Esteban dentro del núcleo familiar) y Belén ha querido dejar clara su postura: “No, cariño, tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una. ¡Es muy fuerte!”.

Belén Esteban y María José Campanario tienen en común el gusto por las redes sociales. Mientras Belén prefiere el Tik Tok, María José ha grabado varios directos con sus seguidores en Instagram donde responde preguntas sobre su profesión, cómo es su vida familiar y sobre su enfermedad, fibromialgia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo