lunes, 27 de septiembre de 2021

Belén Esteban arrasa en “Tik Tok” gracias a Filomena

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, se han convertido en estrellas del Tik Tok por sus comentarios y sus bailes


Belén Esteban arrasa en “Tik Tok” gracias a Filomena
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban se ha vuelto a hacer viral por su último vídeo en Tik Tok en el que habla sobre la borrasca “Filomena”. La colaboradora de “Sálvame” ha vuelto a dejar comentarios divertidísimos sobre la gran nevada que ha paralizado la Comunidad de Madrid cuando Filomena sigue paralizando la vida de muchas personas.

Belén Esteban aprovechó la cancelación de "Sábado Deluxe" para grabar más vídeos en Tik Tok

El histórico temporal de nieve ha paralizado toda la ciudad de Madrid y la gran mayoría de los ciudadanos se encuentran con serios problemas para llegar a sus empleos. Belén Esteban, como le sucedió a otros de sus compañeros de Mediaset, no pudo llegar al plató de “Sábado Deluxe”, el pasado sábado.

A pesar de lo que ello implica, Belén Esteban logró sacarle lo positivo a estas circunstancias en su casa en Paracuellos del Jarama junto a su marido y su hija. La colaboradora de Mediaset está pasando uno de los mejores momentos de su vida junto a su querido Miguel Marcos y su Andrea, que está pasando estos meses junto a su madre por culpa de la pandemia del coronavirus. Belén ha logrado arrasar en la red social de moda, Tik Tok, con sus graciosos bailes que se han hecho virales.

No es la primera vez que Miguel Marcos y Belén Esteban demuestran que les gusta bailar en Tik Tok y no dudan en compartir sus vídeos con todos sus seguidores y, en esta ocasión, han triunfado en las redes gracias a sus comparaciones de lo que ha sucedido con la borrasca Filomena.

Belén Esteban lleva muchos años trabajando en televisión y a lo largo de todo este tiempo ha dejado frases que han pasado a la historia de la televisión: “Por mi hija MA-TO”, “Ni que fuera yo Bin Laden”, “PÁ-GA-ME” o “Hasta luego Mari Carmen”. Por eso, muchos de sus seguidores no dudan en ver sus vídeos para reírse en medio de los tiempos que vivimos.

Belén Esteban es noticia, también, por su nuevo enfrentamiento con la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, tras su último directo en Instagram. La odontóloga, que está en un ERTE por la crisis de la pandemia del coronavirus, aseguró que tenía tres hijos (incluyendo a la hija de Belén Esteban dentro del núcleo familiar) y Belén ha querido dejar clara su postura: “No, cariño, tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una. ¡Es muy fuerte!”.

Belén Esteban y María José Campanario tienen en común el gusto por las redes sociales. Mientras Belén prefiere el Tik Tok, María José ha grabado varios directos con sus seguidores en Instagram donde responde preguntas sobre su profesión, cómo es su vida familiar y sobre su enfermedad, fibromialgia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar