miércoles, 12 de mayo de 2021

Ana Rosa Quintana denuncia públicamente la subida de la luz: "Ahora estáis muy calladitos"

La presentadora del programa AR ha arremetido contra el gobierno por no dar la cara ante la excesiva subida de la electricidad


Ana Rosa Quintana denuncia públicamente la subida de la luz: "Ahora estáis muy calladitos"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasas horas en 'El programa de Ana Rosa Quintana. La polémica presentadora ha vuelto a dar un tirón de orejas al gobierno de España pidiéndoles públicamente que "den la cara"  por la excesiva subida de la luz. " Ahora estáis muy calladitos...", ha manifestado la presentadora del programa de las mañanas de Telecinco.

Ana Rosa Quintana: "Menudo palo le habéis dado a las familias"

La protagonista  se ha mostrado muy clara sobre este asunto en lanzando una contundente crítica este martes, 12 de enero: "El Gobierno mantiene silencio, pero cuando estaban en la oposición hablaban de palo a las familias pero el verdadero palo se lo estáis dando vosotros, criticaba Ana Rosa en la mañanas de Telecinco.

Las intervenciones de alguno de  sus colaboradores de la mesa política, han comenzado a dar sus opiniones al respecto pero Ana Rosa seguía en sus trece y ha manifestado este demoledor comentario a uno de los tertulianos: "No escupas para arriba que luego te cae. En la nevada de año 2018 era culpa del Gobierno y el problema no es que ocurra, que puede ocurrir, pero que nos den una explicación", terminaba indicando la presentadora.

Te puede interesar