jueves, 23 de septiembre de 2021

Vicente Vallés fulmina a Iglesias tras ser acosado y amedrentado por la izquierda

El periodista recibe uno de sus peores golpes en el programa de Pablo Motos


Vicente Vallés fulmina a Iglesias tras ser acosado y amedrentado por la izquierda
  • whatsapp
  • linkedin

Vicente Vallés, el presentador de los informativos de Atresmedia se encuentra en el ojo del huracán tras acudir la pasada noche al especio televisivo de 'El Hormiguero' donde fue entrevistado por Pablo Motos. Allí se vivieron momentos de lo más convulsos tras salir a la luz algunos de los motes con los que han bautizado al presentador de los informativos de Antena 3, entre los que destacan la palabra "facha". Concretamente, el presentador lanzó algunas preguntas incómodas a Vicente Vallés a raíz de sus toques al Gobierno formado por el PSOE y Podemos.

Aunque en un primer momento, la entrevista transcurrió con normalidad y Vicente Vallés quiso quitarse méritos pese a ser periodista de uno de los informativos más vistos a nivel nacional. Lo cierto es que Vicente Vallés aseguró no sentirse presionado, sino responsable de hacer el mejor informativo. Sin embargo, a medida que transcurría la entrevista la tensión se palpaba en el ambiente debido a las comprometidas preguntas formuladas por Pablo Motos a Vicente Vallés.

Esto hizo incluso que usuarios de redes sociales arremetieran contra el periodista y la red social de Twitter se llenó de mensajes sobre Vicente Vallés. Así aseguraban algunos de los internautas al respecto: 

Así aseguraba el presentador de 'El Hormiguero' al periodista de los informativos que muchos espectadores lo habían tildado con el calificativo de 'facha', a lo que Vicente Vallés aseguraba: “Nada especial porque cuando haces un trabajo público hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Porque escucha algo que le gusta y otro día no, de pronto hoy eres estupendo y mañana eres cualquier cosa, comunista o fascista. Esto es parte de las circunstancias que se generan en torno a la profesión. Es un trabajo hacia el público y el público tiene derecho a opinar“.

Durante la entrevista, el presentador del espacio no dudó en formularle determinadas preguntas que comprometieron al entrevistado. Una de ellas, la más sonada, fue cuando le hizo saber el calificativo con el que numerosos espectadores se referían a él: “facha”. Algo a lo que se ha enfrentado diciendo que es propio de su trabajo. 

Además, Vallés se defendía asegurando que eso era lo que sucedía cuando  te dedicas a una profesión como esta y muchas personas opinaban al respecto. Precisamente, fue el propio periodista el que puso en antecedentes a los espectadores asegurando que todo comenzó en el mes de mayo, cuando ofrecieron datos distintos a los que había dado el Gobierno sobre la pandemia por coronavirus. Y es que, los datos de Vallés no gustaron nada a Pablo Iglesias, quien incluso llegó a enviar un mensaje directo al presentador de los informativos. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar