jueves, 21 de octubre de 2021

'Mujer' : Bahar toma una trágica decisión tras reencontrarse con Sarp

La protagonista Bahar muestra su indignación tras enterarse de que su marido está vivo


'Mujer' : Bahar toma una trágica decisión tras reencontrarse con Sarp
  • whatsapp
  • linkedin

'Mujer' la serie de Antena 3 más exitosa en los últimos tiempos está viviendo sus momentos más convulsos con el reencuentro entre Bahar y Sarp después de años pensando que su marido había fallecido. Una situación que no ha quedado así y pese al emotivo reencuentro de la protagonista con su marido a las puertas de su casa, Bahar parece haber tomado una decisión con su alrededor tras conocer que le han ocultado que Sarp estaba vivo.

Todos ocultaron a Bahar que Sarp estaba vivo durante su enfermedad

Y es que, todo el alrededor de Bahar conocía que Sarp estaba vivo y no se lo comunicaron, algo que ha enfurecido a la protagonista de la serie 'Mujer'. De hecho, sus familiares y amigos entre quienes se encuentran Enver, Hatice, Ceyda y Yeliz, le ocultaron en todo momento que Sarp no estaba muerto con la finalidad de que esta información no afectara a su enfermedad en pleno transplante de médula. Pero el enfado de Bahar aumenta después de saber que sus hijos habían visto ya a Sarp en el hospital e incluso lo habían abrazado antes que ella.

El enfado de Bahar al enterarse de la gran mentira

Pero no son los únicos que acaban engañando a Bahar, pues su prometido, Arif, llevaba un largo tiempo ocultando esta informacion e incluso muy triste por saber lo que sucedía sin poder decírselo a Bahar. Ahora, Arif es conocedor del peligro que corre Bahar por los dos hombres que la vigilan desde su casa y no tarda en comentarlo con las amigas de Bahar para dar la voz de alerta de lo que sucede.

Finalmente, Arif confiesa a su prmetida que está siendo espiada por dos hombres que han alquilado una vivienda a escasos metros de su domicilio y corre peligro. Mientras tanto, Piril intenta que su matrimonio con Sarp no se hunda definitivamente al mismo tiempo que le niega las fotos a la hermana de Bahar, quien intenta por todos los medios que Bahar y Sarp no vuelvan a verse nunca más. Sin duda, un momento de lo más delicado el que vive la serie 'Mujer', que está cosechando grandes éxitos en Atresmedia desde que comenzó a emitirse hace apenas unos meses.

Twitter enloquece con el reencuentro entre Bahar y Sarp

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales sigan con gran entusiasmo la serie en España, donde algunos escribían en Twitter comentarios sobre el desenlace de la serie más exitosa en la actualidad. Así aseguraban algunos: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar