Carlos Herrera se juega el despido de COPE denunciando al Gobierno

El locutor radiofónico se encuentra indignado con Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
11.01.2021
Compartir:

Carlos Herrera, el locutor de COPE ha vuelto a arremeter contra el Gobierno de Sánchez. El presentador, que en más de una ocasión ha mostrado su animadversión a la gestión del Gobierno formado por el PSOE en coalición con Podemos estos últimos tiempos, ha arremetido ahora directamente contra el Gobierno por la subida de la luz en plena borrasca 'Filomena' casi un 30%. El presentador de 'Herrera en COPE' no ha podido evitar mostrarse indignado con el Gobierno de Sánchez y ha arremetido duramente contra ellos a través de su espacio radiofónico.

Lejos de quitarle hierro al asunto, Carlos Herrera ha admitido que un 27% es mucho dependiendo de para quién sea la subida de la luz. Ya que subirá en un recibo en torno a 20 euros. Pero el locutor tira de la hemeroteca para atacar a Pedro Sánchez e Iglesias cuando ambos se quejaban por la subida de la luz durante la legislatura del Partido Popular y asegura lo siguiente: "Fíjense ustedes, cuando subió un 8% siendo Rajoy presidente del Gobierno lo que dijeron Pedro Sánchez, el Iglesias de turno y Albertito Garzón. Ahora ¿han dicho algo? Callados como puertas. Pero aguantar una hemeroteca es muy difícil".

Poco después exclamaba: "los marquesitos del Galapagar", refiriéndose a Pablo Iglesias e Irene Montero. Ante esta situación, Carlos Herrera ha pedido la existencia de más centrales nucleares en nuestro país ante la falta de efectividad de las renovables. Así aseguraba visiblemente indignado en COPE: "Vamos a ver menos de la mitad del recibo está liberalizado, el resto son costes estatales; 21% de IVA, 6% de impuestos especiales eléctricos, más todo el coste para pagar los molinos de viento y los espejitos.

Sin duda alguna una denuncia que a Carlos Herrera podría salirle cara teniendo en cuenta sus numerosas críticas al Gobierno, pues son pocos los días en los que el almeriense no arremete contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por su gestión. Hace unos meses, el fundamento de sus críticas estaba basado en la falta de preparación de ambos para gestionar una pandemia mundial mientras que ahora, la subida de la luz ha sido otro de los temas más polémicos. 

Lo sucedido ha hecho que las redes sociales se posicionen ante las palabras de Carlos Herrera. Así aseguraban algunos al respecto en Twitter: 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet