lunes, 26 de julio de 2021

Belén Esteban o Mila Ximénez ¿Cuál es la más odiada de Telecinco? VOTA AQUÍ

Por su personalidad y sus actitudes dentro y fuera del plató han acabado ganándose el aborrecimiento de la audiencia


Belén Esteban o Mila Ximénez ¿Cuál es la más odiada de Telecinco? VOTA AQUÍ
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame es uno de los programas más longevos de la televisión española. Tras muchos años alimentados de la vida privada de los famosos, es evidente que alguno de sus colaboradores pasaría a ser un personaje muy odiado por los espectadores.

En esta ocasión tomaremos en consideración dos de las colaboradoras más emblemáticas y polémicas que han pasado por el plató del programa de Telecinco. Quienes poseen una fama envidiable, tanto por el rechazo como la empatía hacia ellas.

Belén Esteban

La princesa del pueblo, se ha ganado a pulso el odio y desprecio de muchos de los espectadores, sin pelos en la lengua y con un lenguaje coloquial, Belén Esteban ha sido señalada de ser uno de los personajes más incultos de la cadena. Sin embargo, su comportamiento y personalidad polémica, le han hecho ganar el corazón de otros tantos fanáticos.

Mila Ximénez

La veterana periodista, tampoco tiene pelos en la lengua a la hora de lanzar las más duras críticas a los diferentes personajes famosos en las últimas décadas. Siempre dispuesta a emitir su opinión, al punto de ser demanda en algunas ocasiones. Esto le ha hecho ganar le ha hecho el repudio de buena parte de la audiencia, quienes no paran de criticarle a pesar de la difícil situación que atraviesa, diagnosticada con cáncer de pulmón.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar