miércoles, 22 de septiembre de 2021

Emma García hecha polvo y entre lágrimas por esta repentina muerte

Además de los cambios por el temporal Filomena, ha perdido a un compañero


Emma García hecha polvo y entre lágrimas por esta repentina muerte
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García, la presentadora del espacio televisivo de 'Viva la vida' está viviendo su momento más complicado en el ámbito profesional a raíz de los últimos acontecimientos. El temporal Filomena obligó a la presentadora a hacer varios turnos en Mediaset debido a que sus compañeros se quedaron atrapados y no pudieron acudir a sus respectivos puestos de trabajo.

El peor fin de semana para Emma García

Sin duda un fin de semana de lo más anormal para Emma García, quien ha doblado turnos haciendo un especial de 'Viva la vida' el sábado por la noche tras cancelarse 'Sábado Deluxe' por el temporal Filomena. Pero el asunto ha ido a más cuando la presentadora se ha despedido entre lágrimas del programa este fin de semana tras la repentina pérdida de su compañero y amigo Paco Blanco.

La repentina muerte de Paco Blanco conmociona Mediaset

Sin duda uno de los días más trágicos para el programa y para Emma García, quien no pudo contener las lágrimas en su último programa. De hecho, el cariño que la presentadora profesaba a su compañero era tal que quiso homenajearlo en su último programa de 'Viva la vida'. Entre los que se encontraban en el plató, estaba Isabel Rábago y Elia Gonzalo. Un momento de lo más emotivo mientras que Emma García no pudo controlar las lágrimas y lloraba desconsolada.

Entre lágrimas y desolada despide Emma García el programa

Precisamente fue un infarto lo que se llevó por delante la vida de Paco Blanco con tan sólo 49 años y aunque la noticia la dio Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía', lo cierto es que afectó de lleno a 'El Programa de AR' pues Paco Blanco era el reportero del programa. Tras lo sucedido, fueron muchos los compañeros de la cadena que dieron el pésame a los familiares de Paco Blanco, entre ellos la reportera de 'AR' Mayka Navarro o incluso Isabel Rábago, que le dedicó unas bonitas palabras en sus redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar