El monumental atajaperros entre Kiko Matamoros y Javier Tudela en Sábado Deluxe

El hijo de Makoke ha sacado de quicio al tertuliano, quien luego de acusarlo de vago e ingrato terminó sufriendo una crisis de nervios
VecoVet
España
11.01.2021
Compartir:

Kiko Matamoros y el hijo mayor de Makoke, Javier Tudela se encontraban en el pasado Sábado Deluxe. Aunque en principio el encuentro entre el colaborador y el joven se daba en muy buenos términos, el panorama se fue tornando bastante tenso a medida que avanzaban los minutos, hasta acabar en un verdadero atajaperros.

Javier Tudela llevó a su novia y a un perro a la casa familiar sin pedirle permiso a Kiko Matamoros

Luego de unos minutos de iniciada la entrevista, Kiko Matamoros le reprochaba a Javier Tudela por haber metido a vivir en la casa de la familia a su novia y a un perro que él no quería, y sin chistar le reclamaba: “Yo era el que mantenía esa casa, lo mínimo que pudisteis hacer tu madre y tú era pedirme permiso, ya que ahí lo pagaba todo yo”, asestaba el colaborador, para luego desvelar la advertencia que le habría hecho la madre del joven: “En lugar de eso tu madre me dijo que eras su hijo y que si no me parecía bien me fuese yo de la casa”.

El hijo de Makoke, un tanto dubitativo le contestaba al colaborador, alegando que su versión era totalmente falsa, lo cual hizo enfadar al veterano tertuliano quien no dudó en echarle en cara su ingratitud: “Cuando un hombre te acoge como su hijo, pese a no ser tu padre y sin tener que hacerlo, lo mínimo que puedes hacer es ser agradecido”, apuntaba furibundo el tertuliano.

Javier Tudela le pidió a Makoke que abandonara a Kiko Matamoros: “no nos trataba bien”

Durante la tertulia, Kiko Matamoros y Javier Tudela, se machacaron mutuamente, sacándose en cara todas las cosas que se le han venido a la mente.

Hasta que en un momento de la polémica conversación, por asi llamarla, Javier Tudela llegó a reconocer que cuando tenía 18 años le pidió a su madre que se separara de Kiko Matamoros, porque según el joven: “no les trataba bien”.

Javier Tudela contaba, ante un enfurecido Kiko Matamoros que: “En los últimos años Kiko no se portaba normal, estaba todo el día tirado en el sofá y no hacía nada, y no nos trataba bien ni a mi madre ni a mí”.

Estas palabras del hijo del Makoke han caído como una piedra al tertuliano y en respuesta al que fuera su hijastro, ha querido sacar a la luz, lo que, a su juicio, era lo que verdaderamente ocurría en aquella casa.

Según Kiko Matamoros, Javier Tudela es un verdadero vago

Kiko Matamoros dibujo a Javier Tudela como un verdadero vago, que solo se dedicaba a organizar fiestas con sus amigos en las que se bebian los buenos vinos propiedad del colaborador.

Por si fuera poco, el tertuliano sacado a relucir la mala situación económica que vivieron durante un tiempo su ex mujer y su hijo, asegurando que tuvo que mantenerlos durante varios años y a gritos apuntó: “Tendría que haber dejado que tu madre y tú vivierais con los 800 euros de mierda que tu padre os pasaba de pensión”.

El tema de los zapatos de Kiko Matamoros tirados a la basura por Javier Tudela hacía rabiar al tertuliano

Ante toda la tensión acumulada tras el atajaperros entre Kiko Matamoros y Javier Tudela, fue el colaborador quien salió más afectado, sobre todo cuando se abordó el tema de los zapatos de Kiko que el joven habría tirado a la basura.

El joven intentó explicar su accionar al desechar unos zapatos que no eran de su propiedad: “Esos zapatos eran de piel de cocodrilo y no me parece bien que alguien público haga apología de llevar prendas con piel de animal”, apuntaba.

Kiko Matamoros visiblemente afectado es llamado a la calma por Antonio Rossi

Tal ha sido el nivel de la bronca que se ha armado en pleno plató entre el colaborador y el hijo de Makoke, que Antonio Rossi se vio obligado a intervenir al ver el estado de ansiedad en que se encontraba Kiko Matamoros: “Kiko, cálmate, respira”, le pedía el colaborador de El Programa de Ana Rosa a su compañero. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo