lunes, 2 de agosto de 2021

El monumental atajaperros entre Kiko Matamoros y Javier Tudela en Sábado Deluxe

El hijo de Makoke ha sacado de quicio al tertuliano, quien luego de acusarlo de vago e ingrato terminó sufriendo una crisis de nervios


El monumental atajaperros entre Kiko Matamoros y Javier Tudela en Sábado Deluxe
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros y el hijo mayor de Makoke, Javier Tudela se encontraban en el pasado Sábado Deluxe. Aunque en principio el encuentro entre el colaborador y el joven se daba en muy buenos términos, el panorama se fue tornando bastante tenso a medida que avanzaban los minutos, hasta acabar en un verdadero atajaperros.

Javier Tudela llevó a su novia y a un perro a la casa familiar sin pedirle permiso a Kiko Matamoros

Luego de unos minutos de iniciada la entrevista, Kiko Matamoros le reprochaba a Javier Tudela por haber metido a vivir en la casa de la familia a su novia y a un perro que él no quería, y sin chistar le reclamaba: “Yo era el que mantenía esa casa, lo mínimo que pudisteis hacer tu madre y tú era pedirme permiso, ya que ahí lo pagaba todo yo”, asestaba el colaborador, para luego desvelar la advertencia que le habría hecho la madre del joven: “En lugar de eso tu madre me dijo que eras su hijo y que si no me parecía bien me fuese yo de la casa”.

El hijo de Makoke, un tanto dubitativo le contestaba al colaborador, alegando que su versión era totalmente falsa, lo cual hizo enfadar al veterano tertuliano quien no dudó en echarle en cara su ingratitud: “Cuando un hombre te acoge como su hijo, pese a no ser tu padre y sin tener que hacerlo, lo mínimo que puedes hacer es ser agradecido”, apuntaba furibundo el tertuliano.

Javier Tudela le pidió a Makoke que abandonara a Kiko Matamoros: “no nos trataba bien”

Durante la tertulia, Kiko Matamoros y Javier Tudela, se machacaron mutuamente, sacándose en cara todas las cosas que se le han venido a la mente.

Hasta que en un momento de la polémica conversación, por asi llamarla, Javier Tudela llegó a reconocer que cuando tenía 18 años le pidió a su madre que se separara de Kiko Matamoros, porque según el joven: “no les trataba bien”.

Javier Tudela contaba, ante un enfurecido Kiko Matamoros que: “En los últimos años Kiko no se portaba normal, estaba todo el día tirado en el sofá y no hacía nada, y no nos trataba bien ni a mi madre ni a mí”.

Estas palabras del hijo del Makoke han caído como una piedra al tertuliano y en respuesta al que fuera su hijastro, ha querido sacar a la luz, lo que, a su juicio, era lo que verdaderamente ocurría en aquella casa.

Según Kiko Matamoros, Javier Tudela es un verdadero vago

Kiko Matamoros dibujo a Javier Tudela como un verdadero vago, que solo se dedicaba a organizar fiestas con sus amigos en las que se bebian los buenos vinos propiedad del colaborador.

Por si fuera poco, el tertuliano sacado a relucir la mala situación económica que vivieron durante un tiempo su ex mujer y su hijo, asegurando que tuvo que mantenerlos durante varios años y a gritos apuntó: “Tendría que haber dejado que tu madre y tú vivierais con los 800 euros de mierda que tu padre os pasaba de pensión”.

El tema de los zapatos de Kiko Matamoros tirados a la basura por Javier Tudela hacía rabiar al tertuliano

Ante toda la tensión acumulada tras el atajaperros entre Kiko Matamoros y Javier Tudela, fue el colaborador quien salió más afectado, sobre todo cuando se abordó el tema de los zapatos de Kiko que el joven habría tirado a la basura.

El joven intentó explicar su accionar al desechar unos zapatos que no eran de su propiedad: “Esos zapatos eran de piel de cocodrilo y no me parece bien que alguien público haga apología de llevar prendas con piel de animal”, apuntaba.

Kiko Matamoros visiblemente afectado es llamado a la calma por Antonio Rossi

Tal ha sido el nivel de la bronca que se ha armado en pleno plató entre el colaborador y el hijo de Makoke, que Antonio Rossi se vio obligado a intervenir al ver el estado de ansiedad en que se encontraba Kiko Matamoros: “Kiko, cálmate, respira”, le pedía el colaborador de El Programa de Ana Rosa a su compañero. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar