lunes, 2 de agosto de 2021

Kiko Matamoros denuncia a Díaz Ayuso y se juega el despido

El tertuliano de 'Viva la vida' ha arremetido contra la pareja de Díaz Ayuso


Kiko Matamoros denuncia a Díaz Ayuso y se juega el despido
  • whatsapp
  • linkedin

Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en el foco de la polémica a raíz de la borrasca Filomena y su gestión en la capital madrileña. Han sido muchos los que han arremetido contra Díaz Ayuso por su falta de previsión, entre ellos la colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés, quien aseguraba sobre Ayuso: “El temporal se está anunciando desde hace mucho tiempo. No hay sal, los particulares están intentando quitar la nieve de las calles para que la gente enferma pueda acudir a los hospitales”.

Emma García le para los pies a Matamoros por sus ataques a Ayuso

Una denuncia contra Díaz Ayuso y su gestión en pleno temporal. Pero el asunto no ha quedado aquí, pues en el día de hoy ha sido Kiko Matamoros el que se ha enzarzado en una gran discusión en 'Viva la vida' atacando al novio de Díaz Ayuso, algo que ha acabado con la paciencia de la propia Emma García, quien ha arremetido contra Matamoros parándole los pies en pleno directo. 

El novio de Díaz Ayuso hace caso omiso a sus recomendaciones

La nevada ha afectado de lleno a los programas del corazón de Mediaset hasta el punto en el que anoche fue suspendido el programa de 'Sábado Deluxe' por el temporal 'Filomena' y lo sustituyó Emma García con un especial de 'Viva la vida'. Pero la controversia ha llegado al plató de 'Viva la vida' a raíz de que Jairo Alonso, la pareja sentimental de la presidenta de la Comunidad de Madrid, compartiera en redes sociales fotografías donde aparecía con una tabla en el Metro de la capital como en la puerta del Teatro Real subido a la tabla. 

Censurado tras criticar a Díaz Ayuso: se juega el despido

Estas imágenes tuvieron lugar después de que la propia Díaz Ayuso recomendara a todos los ciudadanos no salir a la calle y quedarse en sus casas ante el peligro evidente del temporal Filomena. Además de Miguel Frigenti, quien arremetió contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido Kiko Matamoros de los más duros contra Díaz Ayuso. La situación llegó a tal momento de tensión que Emma García paró en seco a Matamoros y siguió con otros temas del programa completamente distintos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar