sábado, 24 de julio de 2021

¡Posible divorcio inminente de Sara Carbonero e Iker Casillas!

Un equipo de investigación del programa 'Viva la vida' sigue los pasos de la periodista y salen los posibles motivos de la ruptura


 ¡Posible divorcio inminente de Sara Carbonero e Iker Casillas!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en el programa 'Viva la vida' presentado por Emma García. Un equipo de investigación del programa ha seguido durante días a Sara Carbonero tras especularse en varios medios de comunicación que la relación de la periodista  y el ex jugador del Real Madrid, está rota desde hace algún tiempo ya que podrían estar viviendo separados.

Sara Carbonero ha comenzado a trabajar como locutora en Radio Marca

El equipo de reporteros ha seguido a Sara desde las inmediaciones del lugar donde se encuentra la emisora de radio hasta el lugar donde podría estar viviendo junto a sus hijos y sin su marido. Tal y cómo ha explicado el equipo de investigación, la protagonista pudo darse cuenta de que la estaban siguiendo y después de dar varias vueltas sin sentido, decidió tomar rumbo al domicilio que hasta el momento podría haber estado compartiendo con el portero.

Los colaboradores del programa tienen distintas informaciones acerca de la pareja

José Antonio Avilés ha asegurado que una de sus fuentes le han dado algunas pistas acerca de la posible separación de la pareja. Según el cordobés, le han manifestado que Iker Casillas habría adquirido una vivienda sobre planos pero sólo para él ya que es muy posible que el divorcio se desarrolle en breve. La vivienda en cuestión aún está en construcción y en cuanto se finalicen las obras, Iker podría abandonar el domicilio conyugal en la urbanización 'La Finca'. En el caso de Kiko Matamoros, ha asegurado que entre los protagonistas no habrá divorcio pero sí que está convencido de que ha habido una grave crisis entre ellos ya que no aparecen juntos en las redes sociales desde hace meses. Isabel Rábago asegura que se está hablando mucho del asunto pero que mientras Sara o Iker no se manifiesten al respecto de las informaciones que se están vertiendo, no se sabrá que está ocurriendo con la pareja.

Te puede interesar