martes, 27 de julio de 2021

María Patiño vuelve a ser motivo de burlas en las RRSS: " ¿Que hace la Patiño vestida así?

La presentadora de Socialité se quedaba atrapada en su domicilio y entraba en el programa a través de videollamada disfrazada de esquiadora


María Patiño vuelve a ser motivo de burlas en las RRSS: " ¿Que hace la Patiño vestida así?
  • whatsapp
  • linkedin

María Patiño, presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame diario y Sábado Deluxe, ha vuelto a se motivo de burlas y mofas en las redes sociales de Twitter e Instagram al sentarse frente a los espectadores con un look del que todos hablan por esta razón.

La protagonista entre sus complementos de vestir llevaba un gorro polar a pesar de encontrarse dentro de su domicilio

La presentadora entraba a través de videollamada al no poder acudir a las instalaciones de Mediaset debido a la gran nevada que caía en Madrid. Patiño aseguraba a sus seguidores que había hecho todo lo posible para estar en su puesto de trabajo pero que al intentar abrir la puerta de su domicilio, vió que era imposible salir de allí. Fue entonces cuando se puso en contacto con la redacción del programa para manifestarles que no podía salir y que haría el programa desde su casa. Dicho y hecho ya que llegada la hora del espacio de corazón que presenta, la protagonista se sentaba en lo que parecía ser el salón de su casa con una compañía muy especial , su perrita Beige. Nada de ésto hubiera sido anormal ya que muchos de los presentadores y colaboradores de Telecinco se veían obligados a quedarse en sus casas debido a la borrasca ' Filomena' a la que ya todos llaman " La nevada del siglo"

En las RRSS se preguntan porqué María Patiño llevaba un gorro polar...¿Acaso la presentadora no tiene calefacción en su casa?

Los internautas algunos de ellos auténticos detractores de la protagonista no dudaron en publicar una gran cantidad de memes imitando a María además de los comentarios y cantidad de mensajes que recibía durante la emisión del programa. Hemos rescatado algunos de los más significativos.

 

Te puede interesar