Makoke habla de su novio y hace unas comparaciones que pueden escocer a Kiko Matamoros

La colaboradora ha contado detalles de su nuevo amor y termina haciendo algunas comparaciones que no le gustaran mucho a su ex marido
VecoVet
España
10.01.2021
Compartir:

En su más reciente entrevista ofrecida a la revista Lecturas, la ex mujer de Kiko Matamoros, ha contado en exclusiva, algunos detalles acerca de la futura paternidad de Javier Tudela, su hijo mayor con Marina Romero. Con esta noticia, la familia ha empezado de una inmejorable manera este 2021, intentando dejar en el olvido todas las dificultades vividas durante el 2020 tras el inicio de la pandemia.

Además de hablar del nuevo miembro de la familia que viene en camino, la ex concursante de Gran Hermano VIP 6, abierta en canal, no ha dudado en contar algunos detalles acerca de su nuevo romance y ha terminado haciendo unas comparaciones que seguramente caerán como piedras a Kiko Matamoros.

Makoke asegura que no tiene la necesidad de enseñar a su nuevo novio

A pesar de la guerra que mantiene con su ex marido el colaborador Kiko Matamoros y del sufrimiento que le ocasionó la ruptura de su relación con Tony Spina, Makoke se encuentra muy feliz pues ha encontrado una nueva ilusión y así lo ha hecho saber a la revista Lecturas.

La colaboradora y futura abuela, ha contado al citado medio que se encuentra  viviendo “un momento súper dulce”. Makoke asegura que en su nuevo novio ha encontrado una persona maravillosa: “es un amor sin escaparates”, apunta la tertuliana.

Al respecto, Makoke quiso explicar que sus relaciones anteriores siempre han estado expuestas a los medios: con Kiko Matamoros, con Tony Spina y con Javier Tudela “padre”. Sin embargo, en esta ocasión, la entrevistada quiso dejar claro que quiere llevar su relación en la más estricta intimidad, pues no desea cometer los errores del pasado: "No tengo necesidad de enseñarlo", apuntaba.

Asegura que sus anteriores romances han sido muy publicitados, pero que este “es un tesoro, una cosa para él y para mí". Makoke ha reiterado que no tiene ninguna necesidad de enseñarlo ni de “gritarlo a los cuatro vientos. ¡Me lo ha mandado mi madre!", asestaba, la colaboradora.

El hijo de Makoke, Javier Tudela, está encantado con el nuevo novio de su madre

Por su parte, el hijo mayor de MakokeJavier Tudela, se encuentra encantado con el nuevo amor de su madre. La relación entre Makoke y el ignoto amor de la tertiuliana de Viva la vida, cuenta con la aprobación del joven, quien asegura que el novio de su madre “la trata muy bien”.

Sorprendido, Javier Tudela, confesaba: “¡Nunca lo había visto! Yo no sabía lo que era tratar tan bien”. Luego el joven lanzaba unas palabras que quizás no caigan muy bien al ex marido de su madre, Kiko Matamoros: "No lo estoy diciendo por Kiko ni por nadie. Aprendo de lo que cuida a mi madre", apuntaba el joven empresario.

Makoke describe como la trata su nuevo amor y lanza unas comparaciones que de seguro pueden escocer a Kiko Matamoros

Entre tanto, Makoke, muy enamorada de su novio, halagaba hasta la saciedad a ese hombre desconocido ante los medios, con el que ha iniciado una muy bonita historia de amor.

Extasiada, la colaboradora contaba: "Existe el amor puro y bonito, que te quieran cuidar y sea recíproco”, para inmediatamente describir algunos detalles de los buenos tratos que le da su enamorado: “Una persona que tenga la cena preparada, que te lleve el desayuno a la cama, que te quiera ayudar todo el rato que nada más mira por ti”.

Luego, haría unas comparaciones que tampoco le harán gracia al colaborado de Sálvame, Kiko Matamoros: “Es una maravilla. Nunca me he sentido así. Las comparaciones son odiosas pero esta manera de cuidarme, este amor yo no lo he vivido nunca”, para luego rematar diciendo sobre su nueva ilusión  “Es súper especial".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo