lunes, 19 de abril de 2021

Emma García denuncia en directo lo que está sucediendo en la Plaza de Callao

El programa 'Viva la vida' emite unas demoledoras imágenes: "¡Esto que está pasando es una emergencia nacional!"


 Emma García denuncia en directo lo que está sucediendo en la Plaza de Callao
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en la Plaza de Callao de Madrid. Un grupo de personas , la mayoría menores de edad, se han reunido en el centro de la de la capital lo que ha originado todo un caos incontrolable.

El programa 'Viva la vida' emite en directo las imágenes y piden públicamente que la policía acuda de urgencias

Un reportero del programa presentado por Emma García ha contactado en directo desde el corazón de la ciudad para poder emitir imágenes de lo que está sucediendo debido a la borrasca  'Filomena'. Los jóvenes desconocidos han comenzado a tirar bolas de nieve al reportero hasta el punto de causarles daños leves.  "Esto es un descontrol ,me es imposible explicaros lo que está sucediendo porque han visto las cámaras y nos están atacando impidiendo de está manera que hagamos nuestro trabajo. Los jóvenes en su mayoría menores, están sin mascarillas y no están guardando las distancias de seguridad. Pedimos ayuda porque no sabemos que puede ocurrir", aseguraba el reportero.

Emma García: "Estos jóvenes son  gilopoll*s"

La presentadora ha terminado estallando en contra de los desconocidos asegurando que es una poca vergüenza lo que estaba viendo en pleno directo y ha realizado un llamamiento de manera inmediata a los agentes policiales que parece que ha surgido efecto. Éstos, se han personado en el lugar de los hechos y los protagonistas han salido de estampida. "Esto ha sido una batalla campal", ha afirmado Emma

 

 

Te puede interesar