sábado, 17 de abril de 2021

Rocío Flores muestra su apoyo a Olga Moreno y se posiciona en contra de Roció Carrasco

Es bien sabido que Rocío Flores y Olga Moreno se llevan muy bien, ya que la hija de Rocío Carrasco lo ha dejado muy claro


Rocío Flores muestra su apoyo a Olga Moreno y se posiciona en contra de Roció Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno representa uno de los pilares fundamentales de Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco, siempre deja muy bien parada con sus palabras a la esposa de Antonio David.

Rocío Flores luego de regresar de Supervivientes, con una de las primeras personas que se reencontró fue con Olga Moreno, esto evidencia el gran afecto que le tiene. Las dos tienen mucha comunicación y acuden a eventos juntas, como el cumpleaños de Belén Esteban, y cada vez que hay un bajón en la relación entre Antonio David y Olga, Rocío, es una de las personas que más lo reciente.

En esta ocasión, Rocío, teniendo en cuenta su popularidad en redes sociales, ha aprovechado para darle un impulso al negocio de ropa de Olga Moreno. Las dos han grabado un reels de instagram desde la tienda de Olga, en el que se han cambiado de ropa en numerosas ocasiones para mostrar a sus seguidores todo lo que pueden encontrar en el establecimiento.

Es evidente la complicidad y buena vibra que existe entre ambas, ya que demuestran gestos que dejan claro la importancia de una con la otra, lo que quizás ha ayudado a llenar un poco la ausencia de Rocío Carrasco como madre de la niña.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar