miércoles, 22 de septiembre de 2021

Pepe Reina machaca a Pablo Iglesias con esta rajada tras la subida de la luz

La subida de la luz ha sido el motivo de crítica de Pepe Reina hacia Pablo Iglesias


Pepe Reina machaca a Pablo Iglesias con esta rajada tras la subida de la luz
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Iglesias, el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos se encuentra viviendo un momento de lo más convulso tras la subida de la luz en plena ola de frío. La subida de la luz ha sido masiva en nuestro país y la indignación no ha tardado en llegar, pues muchos han recriminado al líder de Unidas Podemos que prometiera bajar la factura de la luz y ha sido subida con un incremento notorio. 

Tras las numerosas críticas de Pablo Iglesias a los gobiernos de la derecha acusándoles de ser cómplices de las eléctricas, parece que la hemeroteca no ha tardado en recordarle al líder de Unidas Podemos sus mentiras y sus promesas sin cumplir. En plena ola de frío y con la borrasca 'Filomena' Pablo Iglesias guarda silencio mientras las redes sociales machacan al político, entre ellos el deportista cordobés Pepe Reina, quien se ha sumado a las críticas contra el vicepresidente segundo del Gobierno.

El primero lo hizo directamente en Instagram tildándolo de «verguenza», y el segundo fue más sutil porque quizás prefirió no tener que leer los ataques y acosos de la izquierda radical, y en lugar de escribir o hacer RT dio ‘like’ a varios tuits en los que Pablo Iglesias queda por los suelos. En el vídeo comentado por Pepe Reina, aparece Pablo Iglesias con un altavoz en una manifestación quejándose por lo que hacen las eléctricas y así aseguraba: «Cuando se producen abusos en mercados como la electricidad. No puede seguir ocurriendo que las eléctricas metan la mano en el bolsillo de los ciudadanos. Es una vergüenza que en esas empresas se sigan sentando ex presidentes y ex ministros del PSOE y el PP, aunque sea legal eso es corrupción legal. Un Gobierno que protege a la gente tiene que enfrentarse a las eléctricas, no pueden hablar de liberalización del mercado cuando lo que hay es un oligopolio.

Sin duda, Pepe Reina se ha sumado a las críticas que las redes sociales han tenido contra Pablo Iglesias debido a esta subida de la luz en plena ola de frío. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar