martes, 27 de julio de 2021

Mila Ximénez pide a Guti y Arancha de Benito que tomen medidas urgentes con su hija Zaira

La joven ha vuelto a saltarse las medidas impuestas por el gobierno al acudir a una discoteca y no respetar las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid_19


Mila Ximénez pide a Guti y Arancha de Benito que tomen medidas urgentes con su hija Zaira
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez ha estallado en contra de la hija que Arancha de Benito y el ex jugador del Real Madrid tienen en común. La colaboradora ha realizado una llamada de atención a los padres de la joven para que tomen medidas urgentes ya que ha vuelto a irse de fiesta a una conocida discoteca de Madrid saltándose en todo momento las medidas impuestas por Sanidad debido a la propagación de la pandemia que azota con fuerza en España y fuera de ella.

Mila Ximénez en Sálvame: ¿Sus padres no pueden hacer nada para parar a esta chica?

La periodista ha mandado un mensaje tanto a Arancha cómo a Guti para que le hagan entender a su hija que lo que está haciendo está perjudicando a muchas personas. " No entiendo como sus padres no intervienen de una vez y le paran los pies a esta descerebrada. Le recuerdo a estos dos que tienen una responsabilidad para con su hija aunque sea mayor de edad ya que acaba de cumplir 20 años. Que se deje de tanta fiesta y se ponga a trabajar que los demás tenemos familia y no estamos para ver cómo este tipo de gente lo único que hacen es perjudicar al prójimo", ha declarado la protagonista en Sálvame.

 

Te puede interesar