lunes, 12 de abril de 2021

Ana Rosa Quintana reventada por María Jiménez: "¿a quién se la tuviste que chupar?"

Las redes sociales recuerdan el momento en el que María Jiménez arremetió contra Ana Rosa


Ana Rosa Quintana reventada por María Jiménez: "¿a quién se la tuviste que chupar?"
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' se ha convertido sin duda alguna en la protagonista de las mañanas en redes sociales. No hay día que Ana Rosa no sea tendencia por sus comentarios o sus puntos de vista desacertados. El último de ellos fue al dar la noticia del asalto al Capitolio de los afines a Trump, cuando la presentadora se preguntaba quien daba voz a personajes como Donald Trump. Sin embargo, han sido las redes sociales las que le han recordado a la presentadora lo que ella hace en su programa al invitar personajes de extrema derecha como Santiago Abascal.

Le recuerdan un momento mítico a Ana Rosa Quintana







De forma masiva, la han acusado de servir de apoyo a la extrema derecha dándole voz en su programa. Pero en las redes sociales, han recordado un momento mítico a la periodista. Cuando la cantante María Jiménez le preguntó a quién se la tuvo que chupar para estar donde está. Unas palabras de lo más controvertidas que años más tarde siguen generando controversia. Los internautas llenaron las redes de comentarios en contra de Ana Rosa recordando este momento.







Fue precisamente en una acalorada discusión entre la presentadora y la cantante en televisión cuando María Jiménez dejó caer que la periodista obtenía trabajos de una manera, sospechosa. Un comentario que ha pasado a la posteridad. Sin embargo, las críticas no han cesado para Ana Rosa Quintana, quien tras sacar a relucir nuevas imágenes de Laura Luelmo antes de su asesinato se ha llevado numerosas críticas.

 







Te puede interesar