miércoles, 12 de mayo de 2021

Jorge Javier Vázquez arremete en contra de Paz Padilla: "¡No entiendes nada!"

El presentador estrella de Sálvame ha sido duro y tajante con la humorista: "Si dices que todo lo que sube, baja es que tienes ni idea de esta profesión"


Jorge Javier Vázquez arremete en contra de Paz Padilla:  "¡No entiendes nada!"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del pasado viernes en Sálvame diario. Jorge Javier Vázquez, apodado ' Dueño del cortijo' de Sálvame, contestaba a Paz Padilla a raíz de unas declaraciones que hacía la humorista hace aproximadamente dos semanas en el plató del programa.

Paz Padilla se dirigía al presentador con estas declaraciones: " No conozco a nadie que haya estado arriba todo el tiempo. " Todo lo que sube, baja"

Estas palabras por parte de Paz donde además aseguraba que " torres más altas se han caído", las hacía hace algunos días en el plató de Sálvame sustituyendo al presentador estrella de Mediaset ya que éste se iba a someter al polígrafo de Conchita para contestar a muchas de las preguntas que sus compañeros querían hacerle y conocer sí mentía en sus respuestas o decía la verdad. Durante una conexión Paz y Jorge se enzarzanban en un cruce de acusaciones con bastante ironía por parte de ambos al tener diferentes formas de ver la profesión de periodista. La andaluza manifestaba que había que ser humildes aunque estuvieras en lo más alto y Jorge Javier Vázquez arremetía contra ella asegurándole que ese tipo de frases lo decían "los antiguos"

Jorge Javier Vázquez responde a su compañera después de dos semanas de silencio

"Quien diga...‘torres mas altas han caído’ y ‘todo lo que sube baja’ es no comprender la esencia de esta profesión. Quien dice eso es que no ha comprendido de qué va esto y no sabe nada de nada, ha manifestado este viernes Jorge Javier en ‘Sálvame’ con cierta ironía. Una afirmación que despertaba la sonrisa de algunos colaboradores.

 

Te puede interesar