lunes, 18 de octubre de 2021

Anabel Pantoja: “Mi tía come y respira pero por dentro no está viviendo”

Anabel Pantoja ha tenido un contacto telefónico con su tía Isabel Pantoja y ha desvelado como se encuentra actualmente la tonadillera tras los embates de la guerra familiar


Anabel Pantoja: “Mi tía come y respira pero por dentro no está viviendo”
  • whatsapp
  • linkedin

Ante la interminable guerra que protagoniza la tonadillera Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, la cantante continúa aislada en Cantora.

En una batalla sin tregua que ahora se ha extendido hasta su hija Isa Pantoja, la tonadillera, de momento, no ha pronunciado si una sola palabra acerca de este sonado tema que ha llenado de titulares las páginas de la prensa rosa de España durante los últimos meses.

Aunque hay muchos testigos que aseguran haber tenido algún tipo de contacto telefónico con Isabel Pantoja, hasta la fecha, no hay una información concreta y veraz acerca de su estado actual tras su encierro en Cantora, salvo una, la ofrecida por su sobrina, Anabel Pantoja.

Tras su regreso a ‘Sálvame’, Anabel Pantoja ha sido muy cuestionada por sus compañeros de trabajo

En su regreso a ‘Sálvame’, Anabel Pantoja vivía uno de los más fríos reencuentros en la historia del programa. La joven colaboradora ha sido fuertemente criticada por sus compañeros de trabajo debido a la postura que ha asumido ante el conflicto familiar que protagoniza su tía Isabel Pantoja, su primo Kiko Rivera y ahora también su prima Isa Pantoja.

Ante los cuestionamientos y las críticas de sus compañeros, la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, intentaba por todos los medios defender su postura ante la guerra familiar. Y con una sólido argumento decía muy seria: “No voy a perder a mi familia por hablar”. Pues según ha hecho saber la propia Anabel Pantoja, sus familiares se han ido distanciando de ella para evitar que pueda filtrase información de ellos y que esta luego llegue al programa.

Anabel Pantoja logró ponerse en contacto telefónico con su tía Isabel

 Aunque la colaboradora de ‘Sálvame’ ha estado bastante distanciada de su familia durante las últimas semanas, la joven tertuliana si ha logrado establecer un contacto con su tía Isabel Pantoja. Y para preocupación de los seguidores de cantante, lo que la joven ha contado acerca del estado de su tía no ofrece muy buen pronóstico.

Y es que según Anabel Pantoja, haber escuchado a su tía Isabel a través de una llamada telefónica le causó una fuerte impresión de la que todavía no puede recuperarse.

La joven colaboradora narra el estado en el que se encuentra Isabel Pantoja: “…por dentro no está viviendo”

Anabel Pantoja no dudó en narrar como habría sido el último contacto telefónico que tuvo con su tía Isabel Pantoja. Según ha contado, con gran preocupación, la sobrina de la tonadillera, la situación de su tía está bastante complicada: “Tenía la voz apagada y cansada. Intenté hacerle reír”, confesaba con mucha tristeza en sus palabras, sin embargo admitió que no logró sacarle ni una sonrisa.

Luego emitiría un muy dramático juicio de lo que pudo percibir en Isabel Pantoja: “Mi tía come y respira pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar”,  apuntaba Anabel visiblemente afectada.

Todo esto, como consecuencia de la guerra sin cuartel que vive la cantante con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar