Anabel Pantoja: “Mi tía come y respira pero por dentro no está viviendo”

Anabel Pantoja ha tenido un contacto telefónico con su tía Isabel Pantoja y ha desvelado como se encuentra actualmente la tonadillera tras los embates de la guerra familiar
VecoVet
España
09.01.2021
Compartir:

Ante la interminable guerra que protagoniza la tonadillera Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera, la cantante continúa aislada en Cantora.

En una batalla sin tregua que ahora se ha extendido hasta su hija Isa Pantoja, la tonadillera, de momento, no ha pronunciado si una sola palabra acerca de este sonado tema que ha llenado de titulares las páginas de la prensa rosa de España durante los últimos meses.

Aunque hay muchos testigos que aseguran haber tenido algún tipo de contacto telefónico con Isabel Pantoja, hasta la fecha, no hay una información concreta y veraz acerca de su estado actual tras su encierro en Cantora, salvo una, la ofrecida por su sobrina, Anabel Pantoja.

Tras su regreso a ‘Sálvame’, Anabel Pantoja ha sido muy cuestionada por sus compañeros de trabajo

En su regreso a ‘Sálvame’, Anabel Pantoja vivía uno de los más fríos reencuentros en la historia del programa. La joven colaboradora ha sido fuertemente criticada por sus compañeros de trabajo debido a la postura que ha asumido ante el conflicto familiar que protagoniza su tía Isabel Pantoja, su primo Kiko Rivera y ahora también su prima Isa Pantoja.

Ante los cuestionamientos y las críticas de sus compañeros, la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, intentaba por todos los medios defender su postura ante la guerra familiar. Y con una sólido argumento decía muy seria: “No voy a perder a mi familia por hablar”. Pues según ha hecho saber la propia Anabel Pantoja, sus familiares se han ido distanciando de ella para evitar que pueda filtrase información de ellos y que esta luego llegue al programa.

Anabel Pantoja logró ponerse en contacto telefónico con su tía Isabel

 Aunque la colaboradora de ‘Sálvame’ ha estado bastante distanciada de su familia durante las últimas semanas, la joven tertuliana si ha logrado establecer un contacto con su tía Isabel Pantoja. Y para preocupación de los seguidores de cantante, lo que la joven ha contado acerca del estado de su tía no ofrece muy buen pronóstico.

Y es que según Anabel Pantoja, haber escuchado a su tía Isabel a través de una llamada telefónica le causó una fuerte impresión de la que todavía no puede recuperarse.

La joven colaboradora narra el estado en el que se encuentra Isabel Pantoja: “…por dentro no está viviendo”

Anabel Pantoja no dudó en narrar como habría sido el último contacto telefónico que tuvo con su tía Isabel Pantoja. Según ha contado, con gran preocupación, la sobrina de la tonadillera, la situación de su tía está bastante complicada: “Tenía la voz apagada y cansada. Intenté hacerle reír”, confesaba con mucha tristeza en sus palabras, sin embargo admitió que no logró sacarle ni una sonrisa.

Luego emitiría un muy dramático juicio de lo que pudo percibir en Isabel Pantoja: “Mi tía come y respira pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar”,  apuntaba Anabel visiblemente afectada.

Todo esto, como consecuencia de la guerra sin cuartel que vive la cantante con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo