miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡Los colaboradores de Sálvame atrapados en las instalaciones de Mediaset!

Belén Esteban: " No puedo volver a mí casa por la nevada vivo en Paracuellos y necesito medicarme por mis problemas con la diabetes


¡Los colaboradores de Sálvame atrapados en las instalaciones de Mediaset!
  • whatsapp
  • linkedin

Muchos de los colaboradores de Sálvame diario han mostrado su preocupación por lo que está pasando en casi toda España debido a la borrasca 'Filomena'. Una de las colaboradoras que más nerviosismo ha mostrado durante el programa ha sido Belén Esteban que ha manifestado que ha hablado con su marido Miguel Marcos y le ha confesado que es muy difícil regresar hasta Paracuellos del Jarama debido al cierre de la M-30 y la M-40. 

Jorge Javier Vázquez dirigiéndose a Belén Esteban: ¿Que es lo peor que nos puede suceder?

La ex de Jesulin de Ubrique le ha manifestado que ella no vive en Madrid capital y que necesita llegar a su casa por sus problemas con la diabetes ya que debe medicarse. El presentador le ha indicado que lo peor que le puede pasar es que se tenga que quedar en el domicilio de algunos de sus compañeros y que en Telecinco siempre hay un equipo médico que le suministraría la insulina que necesitara. "Yo me quiero ir a mi casa con Miguel. No quiero quedarme atrapada por la nieve porque está previsto que esta noche continúe nevando", ha afirmado la de Paracuellos entre nervios y desesperación.

Lydia Lozano ha hablado con un amigo y le ha manifestado que se ha empotrado con su vehículo en la Castellana

La apodada rubia del "chumimero" también ha mostrado una gran preocupación ya que al parecer asegura que un amigo suyo ha tenido un pequeño incidente con su vehículo mientras intentaba llegar a su domicilio. " Me ha comentado que se ha empotrado con su coche al intentar llegar hasta si casa en el paseo de La Castellana. Estoy asustada y con toda probabilidad muchos de nosotros no podremos llegar a nuestra casa", ha indicado Lydia visiblemente afectada.
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar