Rafael Amargo vapulea a María Patiño y critica a Sálvame por mentirle al público

El bailador ha contado en Ya es mediodía que fue víctima de una encerrona por parte de María Patiño a quien cataloga como una mala persona
VecoVet
España
08.01.2021
Compartir:

El conocido bailador Rafael Amargo ha ofrecido una sincera entrevista en exclusiva para el Fresh de 'Ya es mediodía' y ante la presentadora Sonsoles Ónega, ha roto el silencio y ha contado su versión en relación a la polémica situación en la que se ha visto envuelto con el programa Socialíté y específicamente con la presentadora de este espacio televisivo, María Patiño.

Hace unas semanas, Rafael Amargo se vería envuelto en serios problemas con la justicia, luego de que fuera detenido por los cuerpos policiales por estar presuntamente relacionado con una red de narcotráfico, pero además, en los últimos días, el acalorado enfrentamiento que ha tenido con la presentadora de Socialité, María Patiño, ha vuelto a poner a Amargo a bailar en el ojo del huracán.

Luego de recibir muy cordialmente a la reportera Mónica Domínguez, no menos tajante y duro en sus palabras y mirando firme a la cámara de ‘Ya es mediodía’, Rafael Amargo quiso dar su opinión y aclarar todo lo sucedido con Socialité y más concretamente con su presentadora, María Patiño. El bailador tras acusar a la periodista de haber fraguado “una encerrona” en su contra, dejó claro que en su opinión, María Patiño es una mala persona y que lo había engañado.

Muy agradecido con la prensa, Rafael Amargo ha criticado a ‘Sálvame’ por mentir sobre su presencia en ese programa

El bailador comenzaba agradeciendo a la prensa por su papel como difusor de sus espectáculos: “Estoy siempre muy agradecido con la prensa, porque si no fuera por la prensa tardaría mucho más en llegar el mensaje para poder llenar los teatros”.

Sin embargo, de inmediato lanzaba una crítica a ‘Sálvame’, pues aseguró que desde muy temprano, en la mañana, la directiva del programa conocía su decisión de no acudir al plató de ese espacio televisivo, aun así seguían anunciado su presencia: “Eso es una cosa mal hecha y dañina que mi abogado la puede contestar”, asestaba Amargo.

Rafael Amargo una vez más se descarga en contra de María Patiño: “He sido víctima de una encerrona”

Luego, en relación a la polémica con María Patiño, apuntaba: "He sido víctima de una encerrona, me dijeron que me llevaban a presentar un programa y me di cuenta de que era mentira”, contaba indignado Rafael Amargo, quien aseguró además, que ni siquiera había una escaleta: “Se reían de mí, les pillé con el carrito del helado y me fui de allí", contaba aun con evidente molestia.

En cuanto a María Patiño, Rafael Amargo, ha reiterado que a su juicio, la presentadora de Socialité es una mala persona y que no debería estar entre el personal de la cadena: "Mediaset no debería tener trabajando a una persona así".

Esta descarga del bailador ocurría a pesar de los intentos fallidos de Sonsoles Ónega por apaciguar la amargura del entrevistado, que rápidamente interrumpía el amago de defensa de la presentadora de ‘Ya es mediodía’"La defendéis porque es vuestra amiga, pero no creo que ni a ti ni al dueño de vuestra cadena os guste cómo hacen las cosas ella y su programa", sentenció con clara molestia en sus palabras el bailador.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo