miércoles, 22 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Desean la muerte a Jesús Cintora tras su positivo en COVID

Usuarios de redes sociales se alían en contra de Jesús Cintora y exigen que desaparezca


ÚLTIMA HORA: Desean la muerte a Jesús Cintora tras su positivo en COVID
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora, el presentador del espacio televisivo 'Las cosas claras' en TVE se encuentra aislado por coronavirus. Fue el propio presentador el que confirmó la noticia a través de sus redes sociales la pasada noche, y entre numerosos mensajes de apoyo, también ha habido usuarios que han deseado la desaparición del presentador e incluso de su programa.

Arremeten contra Jesús Cintora tras su positivo en COVID

Unos durísimos mensajes a través de la red social de Twitter que no han pasado desapercibidos después de que el mismo Cintora confirmara que se encontraba bien pero iba a ser sustituido los próximos programas por otra compañera teniendo en cuenta su pisitivo en COVID 19. El presentador, que es asiduo a publicar en redes sociales temas relacionados con el ambito profesional y televisivo, ha aclarado como se encuentra pero los mensajes le han desbordado.

Los desagradables comentarios que le dedican en redes

Pese a los buenos datos de audiencia de 'Las cosas claras', el presentador ha tenido que ausentarse de forma temporal aunque no ha puesto fecha exacta a su regreso. No obstante, los haters afines a la derecha han arremetido contra el periodista en redes sociales sin dejar a nadie indiferente y así se pronunciaban algunos al respecto: "Tu a cobrar el dinero pagado con los impuestos de lso españoles y que no te falte un plato de sopa. Lo de trabajar duro se lo dejas a otros. Tu a vivir de enchufes y proteger al régimen".

Le recriminan a Jesús Cintora que trabaje sin mascarilla

Mientras otros aseguraban: "Hay por ahí cada inconsciente sin mascarilla, juntándose con otros sin mascarilla en los bares... Ah, no. Que resulta que tú TODOS los días trabajas sin mascarilla. Y TODOS los días te pasas la distancia social por el forro de los cojones. Pero eso sí, señalando a los demás". Un aluvión de comentarios que no quedaron aquí, pues otros aseguraban: Tiene "coronavirus", déjalo que disfrute, hostias.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar