domingo, 1 de agosto de 2021

Kiko Hernández enfadado por lo que se habla en ‘Sálvame’: “Sois unos hijos de p...”

El colaborador de ‘Sálvame’ ha cargado fuertemente contra los asistentes a las fiestas ilegales luego las polémicas de los últimos días


Kiko Hernández enfadado por lo que se habla en ‘Sálvame’: “Sois unos hijos de p...”
  • whatsapp
  • linkedin

Al parecer las recomendaciones por la pandemia están enterando por un oído y saliendo por el otro. Las fiestas ilegales no han parado de cesar, lo que ha hecho que el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, halla explotado en contra de estas fiestas.

Kiko Hernández desde el programa de esta mañana ha destapado también en el caso de famosos que acuden a estas fiestas como invitados, nombrando a personas como Cristini Couto, quien acudió a la fiesta ilegal de Leticia Sabater.

El colaborador manifestó lo siguiente: “Entiendo que hace dos meses la gente no se enterara. Pero hoy, a 5 de enero con más de 50.000 muertos, simplemente tengo que decir que el que hace eso es un hijo de p.... Pido disculpas por la palabra, pero el que hace esto cuando ya tiene todo tipo de información y contagia, enferma y mata a gente inocente, sois unos hijos de p...“ Y no todo termino allí ya que Kiko continuaba diciendo: “¿Por qué no hacemos una lista de los tontos, de los hijos de su puñetera madre? Hacemos una lista en una pizarra para que sepan quiénes son esta gentuza, porque mañana se pueden juntar con nosotros”.

Este mensaje muy cabreado de Kiko, fue apoyado por Mila Ximénez quien también muy molesta decía: “Mi médico me prohíbe ir al centro comercial porque hay 70 hijos de p... que no llevan mascarillas y me lo pueden contagiar“. Además, Mila increpaba a Leticia Sabater por haber organizado una fiesta en su Chalet y aseguró que no compartirá nuevamente plató con ella.

Rafa Mora también dio su opinión al respecto: “Mete en el calabozo al que pilles en una fiesta ilegal. Pero como ven que no pasa nada... La gente aprende a base de palos y de que le toquen el bolsillo“.

Finalmente, Kiko Hernández manifestó: “A los irresponsables que no los atiendan la Seguridad Social, y si van con síntomas y se están muriendo, que se mueran. ¡Lo que no se puede hacer es esto!”, ha sentenciado.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar