Janira Barm lanza duras pullas a Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez a través de Instagram

La madre de la última hija del futbolista ha emitido algunos comentarios que de seguro no le caerán muy bien a Aurah Ruiz
VecoVet
España
08.01.2021
Compartir:

La ex de Jesé Rodríguez, Janira Barm, sigue lanzando duras pullas en contra de Aurah Ruiz y el futbolista, y esta vez ha usado su cuenta en la red social Instagram para enviar algunos dardazos a la pareja.

Tras la salida de Aurah de ‘La Casa Fuerte’Janira Barm traía al mundo a Aylén, el quinto retoño de Jesé y el segundo en común con la influencer. Sin embargo, la relación entre la joven y el futbolista se terminó unos pocos días después de quedar embarazada.

Janira Barm no ha parado de lanzar pullitas a Jesé Rodriguez y a Aurah Ruiz

Desde el momento que Janira que se convirtió en madre por segunda ocasión, no ha parado de lanzar duras pullas, tanto a la ex concursante de ‘La Casa Fuerte’ como al padre de sus hijos.

En esta ocasión, Janira Barm ha utilizado las redes sociales para, nuevamente, emitir algunos fuertes comentarios que claramente van dirigidos a la pareja del futbolista, y que muy seguramente no harán nada de gracia a la canaria.

Janira Barm asegura que el nombre de su hija lo eligieron entre ella y el futbolista

Janira Barm le ha contestado a uno de sus seguidores, que el nombre de pequeña Aylen lo han elegido entre los dos, sin embargo Jesé habría desmentido con contundencia la versión de la madre de su hija, pues asegura que él no tenía idea de si sería un niño o una niña

Por su parte, Aurah Ruiz, también habría informado que el futbolista no conocía este dato, no obstante, según Janira, Jesé era conocedor del sexo de su hija. 

Tal es la seguridad de Janira al afirmar que Jesé sabía el sexo del hijo que venía en camino, que ha contado que estaban indecisos entre Bella y Aylén, pero que finalmente se decidieron por el segundo nombre.

Janira Barm deja entrever que Jesé Rodriguez ya ha ido a conocer a su pequeña hija y asegura que fue ella quien decidió terminar la relación

Otros de los followers de la influencer le ha preguntado si Jesé Rodríguez ya conoció a su hija, a lo que la joven ha contestado muy suspicaz: “pregunten a él”.

Por si fuera poco, entre las preguntas que Janira Barm ha respondido desde su perfil en la red social Instagram, ha dejado claro que fue ella la que decidió terminar la relación con el futbolista, aprovechando además para desearle suerte al padre de sus hijos: “le deseo toda la suerte del mundo”. 

Con una dura pulla Janira Barm asegura que no necesita del futbolista

Finalmente, cuando otro de sus seguidores le preguntó sobre como se siente al criar sola a sus dos pequeños, Janira muy contundente le ha lanzado una dura pulla a Jesé Rodriguez: “Las mujeres empoderadas no necesitamos al lado a ningún hombre para ser felices ni mucho menos para salir adelante”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo