jueves, 29 de julio de 2021

Janira Barm lanza duras pullas a Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez a través de Instagram

La madre de la última hija del futbolista ha emitido algunos comentarios que de seguro no le caerán muy bien a Aurah Ruiz


Janira Barm lanza duras pullas a Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez a través de Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

La ex de Jesé Rodríguez, Janira Barm, sigue lanzando duras pullas en contra de Aurah Ruiz y el futbolista, y esta vez ha usado su cuenta en la red social Instagram para enviar algunos dardazos a la pareja.

Tras la salida de Aurah de ‘La Casa Fuerte’Janira Barm traía al mundo a Aylén, el quinto retoño de Jesé y el segundo en común con la influencer. Sin embargo, la relación entre la joven y el futbolista se terminó unos pocos días después de quedar embarazada.

Janira Barm no ha parado de lanzar pullitas a Jesé Rodriguez y a Aurah Ruiz

Desde el momento que Janira que se convirtió en madre por segunda ocasión, no ha parado de lanzar duras pullas, tanto a la ex concursante de ‘La Casa Fuerte’ como al padre de sus hijos.

En esta ocasión, Janira Barm ha utilizado las redes sociales para, nuevamente, emitir algunos fuertes comentarios que claramente van dirigidos a la pareja del futbolista, y que muy seguramente no harán nada de gracia a la canaria.

Janira Barm asegura que el nombre de su hija lo eligieron entre ella y el futbolista

Janira Barm le ha contestado a uno de sus seguidores, que el nombre de pequeña Aylen lo han elegido entre los dos, sin embargo Jesé habría desmentido con contundencia la versión de la madre de su hija, pues asegura que él no tenía idea de si sería un niño o una niña

Por su parte, Aurah Ruiz, también habría informado que el futbolista no conocía este dato, no obstante, según Janira, Jesé era conocedor del sexo de su hija. 

Tal es la seguridad de Janira al afirmar que Jesé sabía el sexo del hijo que venía en camino, que ha contado que estaban indecisos entre Bella y Aylén, pero que finalmente se decidieron por el segundo nombre.

Janira Barm deja entrever que Jesé Rodriguez ya ha ido a conocer a su pequeña hija y asegura que fue ella quien decidió terminar la relación

Otros de los followers de la influencer le ha preguntado si Jesé Rodríguez ya conoció a su hija, a lo que la joven ha contestado muy suspicaz: “pregunten a él”.

Por si fuera poco, entre las preguntas que Janira Barm ha respondido desde su perfil en la red social Instagram, ha dejado claro que fue ella la que decidió terminar la relación con el futbolista, aprovechando además para desearle suerte al padre de sus hijos: “le deseo toda la suerte del mundo”. 

Con una dura pulla Janira Barm asegura que no necesita del futbolista

Finalmente, cuando otro de sus seguidores le preguntó sobre como se siente al criar sola a sus dos pequeños, Janira muy contundente le ha lanzado una dura pulla a Jesé Rodriguez: “Las mujeres empoderadas no necesitamos al lado a ningún hombre para ser felices ni mucho menos para salir adelante”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar