domingo, 25 de julio de 2021

¿Kylie Jenner ha dejado de seguir a Rosalía en Instagram?

Rosalía se lleva muy bien con el padre de la hija de Kylie, el rapero Travis Scott


¿Kylie Jenner ha dejado de seguir a Rosalía en Instagram?
  • whatsapp
  • linkedin

Los seguidores de Rosalía y de Kylie Jenner se han encontrado con una noticia inesperada: la empresaria del maquillaje ha tomado una drástica decisión: dejar de seguir en Instagram a la artista catalana. Este hecho tuvo lugar este miércoles mientras los ojos del mundo estaban fijados en lo que estaba sucediendo en el Capitolio de los Estados Unidos, pero hubo un trending topic que no tenía nada que ver con lo que estaba sucediendo: Kylie.

Kylie Jenner ha dejado de seguir a más de cien personas y una de ellas ha sido Rosalía, ¿por qué?

El tema era inesperado: la famosa que más dinero ha generado durante el año 2020, según la revista Forbes, Kylie Jenner ha dejado de seguir a una de sus amigas y artistas favoritas, Rosalía, en la red social que ha sido testigo de su amistad, Instagram. Por supuesto, los usuarios de Twitter han tirado de sentido del humor y la red se ha llenado de memes, además de teorías de todo tipo sobre cuáles serían las razones detrás de la decisión de Kylie de dar “unfollow” a la cantante catalana que, a sus 27 años de edad, se ha convertido en un fenómeno, Además hay que tener en cuenta que las dos no han dejado de mostrar su amistad en la red social y hace unos días estuvieron juntas.

Una noticia que ha pasado a un segundo plano no solo por lo que estaba sucediendo en el Capitolio, también por el inminente anuncio de divorcio entre la hermana de Kylie, Kim Kardashian, y su marido, el rapero Kanye West.

Algunos rumores señalan que Rosalía pudo tener una relación con Kanye W; pero, parece de lo más improbable, pues varios medios de comunicación han publicado que Kanye West le ha sido infiel a la mediática Kim Kardashian con el artista y maquillador Jeffree Star.

Lo cierto es que no hay una razón oficial de esta ruptura, al menos en redes sociales, de la celebritie con la catalana. Hay que remontarse a finales del año 2019 cuando las dos jóvenes hicieron pública su buena relación y no dudaron en mostrar que tenían tres cosas en común: juventud, mucha fama y un ritmo de vida muy alto. Eso sí, algunos seguidores de Kylie aseguran que la empresaria ha tomado la decisión de dejar de seguir a Rosalía al enterarse que tenía “muy buena relación” con su ex- y padre de su hija, Travis Scott.

Scott es el padre de la pequeña Stormi (que a sus tres años se ha convertido en el “ojito derecho” de Kylie y en la protagonista de su Instagram). Hace unos días, Rosalia y Travis Scott compartían una serie de stories que demostraban que tenían muy buena relación y eso ha podido provocar un ataque de celos en toda regla por parte de la pequeña de la saga de las Kardashian.

La realidad es que Kylie Jenner ha sorprendido tomando una drástica decisión para comenzar el año: dejar de seguir a más de cien usuarios y solo se ha quedado con los miembros de su familia, las cuentas de sus empresas y con las amistades más antiguas, como es el caso de Anastasia Karanikolau.

Te puede interesar