Ana Rosa Quintana vuelve a criticar la actitud de Asraf, esta vez, frente a Isa Pantoja

La presentadora fue muy crítica con el trato que le daba el marroquí a la hija de la tonadillera durante su paso por La casa fuerte
VecoVet
España
07.01.2021
Compartir:

Ana Rosa Quintana una vez más vuelve a machacar al novio de Isa Pantoja, el modelo Asraf Beno. Esta que no es la primera vez que la avezada presentadora emite un juicio negativo en contra del novio de la colaboradora, sobre todo después de su participación en el reality ‘La Casa Fuerte’.

No cabe duda de que la veterana periodista le ha cogido mucho cariño a la hija de la tonadillera y no comprende por qué, tras los malos tratos recibidos de parte del marroquí, Isa Pantoja haya continuado su relación con él, como si nada hubiera pasado: “Es normal lo que han dicho de mi relación”, decía la hija menor de  Isabel Pantoja, reconociendo la situación e intentando explicar sus motivos.

Sin embargo, Ana Rosa Quintana no pudo quedarse callada y reprendiéndola le preguntaba: “¿Entiendes que la gente haya criticado tu relación?”. Y es que la presentadora, tenía ya bastante tiempo esperando la ocasión para decirle de frente y sin pelos en las lengua a Isa Pantoja todo lo que piensa acerca de lo que pudo ver de su relación Asraf Beno en ‘La Casa Fuerte’.

Y sin dudar, la periodista ha sido muy dura en sus críticas en contra de  Asraf, ante la deplorable actitud que ha tenido hacia su novia durante su participación en el citado reality de Telecinco. 

Isa Pantoja ha logrado ganarse el cariño y el respeto de Ana Rosa

Tras varios meses desempeñándose como colaboradora en ‘El programa de AR’, Isa Pantoja ha logrado ganarse el cariño y el respeto de Ana Rosa Quintana.

Y así lo ha demostrado una vez más la presentadora al salir en defensa de la hija menor de Isabel Pantoja, ante los malos tratos que le daba su novio Asraf en ‘La Casa Fuerte’.

Isa Pantoja acepta las críticas de Ana Rosa Quintana

Muy tranquila, ante las palabras de la presentadora, Isa Pantoja se sinceraba: “Lo que pasa es que allí él no se daba cuenta. Había mucha presión”. Luego insistía en defender la actitud de su novio: “Yo no me daba cuenta y lo mismo él tampoco se daba”.

Y es que a pesar de las crisis y los difíciles momentos que vivieron en el encierro de ‘La Casa Fuerte’, Isa Pantoja y Asraf Beno parece que han limado las asperezas, y hoy, sin mirar hacia atrás, se encuentran muy unidos.

Sin embargo la joven entendía y aceptaba las críticas: “Es normal lo que han dicho”.

Ana Rosa critica la actitud de Asraf y Alaba la madurez de Isa Pantoja

A pesar de las comprensivas palabras de Isa Pantoja, Ana Rosa Quintana no dudaría en cantarle las cuarenta al marroquí: “Cuando uno va a un concurso cobrando y con cámaras grabando lo hace para que la gente opine”, sentenciaba la presentadora.

Además la periodista aprovechó la ocasión para felicitar actitud y el comportamiento de Isa Pantoja al aceptar las críticas, así como por la madurez demostrada tanto dentro como fuera de ‘La Casa Fuerte’.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo