viernes, 23 de abril de 2021

Ana Rosa Quintana amenaza a Asraf tras decir esto de su marido imputado

Ana Rosa Quintana ha regresado de sus vacaciones con un mensaje para Asraf


Ana Rosa Quintana amenaza a Asraf tras decir esto de su marido imputado
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' ha regresado esta mañana de jueves de sus vacaciones de navidad y se ha convertido en tendencia. Su exclusiva sobre Laura Luelmo, las palabras sobre el asalto al capitolio o su respuesta a Asraf tras el ataque que el joven le propagó sobre su marido en el programa.

Tras aconsejarle a Isa Pantoja que no sabía encontrar pareja ha hecho que Ana Rosa Quintana no se quede callada. Así, la presentadora de Mediaset ha vuelto de las vacaciones entre gran controversia por sus palabras.

La advertencia de Ana Rosa Quintana a Asraf sobre el concurso

Ha sido después de tener en el plató a Isa Pantoja cuando Ana Rosa Quintana le ha preguntado no sólo por la relación con su madre y su hermano Kiko Rivera sino también por su relación con Asraf Beno, con quien tenía planeada la boda. La joven ha asegurado que ya están bien y no han vuelto a discutir, pero Ana Rosa aseguraba lo siguiente sobre Asraf: "Si tú entras en un reality, en un programa de televisión, la gente va a opinar sobre lo que haces, te guste o no".

Asraf lanzó un dardo en contra de Ana Rosa Quintana

Y es que, recordemos que Isa Pantoja vivió un delicado momento con Asraf dentro del reality show de 'La casa fuerte'. Allí, Ana Rosa Quintana opinó que Isa debería aprender a escoger pareja, pues ese era su único problema. Sin embargo, Asraf no se tomó nada bien la recomendación de la presentadora de 'El Programa de AR', llegando al punto de asegurar que era ella quien debía aprender a escoger pareja, refiriendose a su marido, el empresario Juan Muñoz.

Juan Muñoz, marido de Ana Rosa estuvo imputado en la trama Villarejo

Y es que, el marido de Ana Rosa Quintana ha estado imputado en la trama Villarejo e incluso entró en prisión y se encuentra a la espera de juicio. Ante estas palabras de Asraf, Ana Rosa no se ha quedado callada asegurando que “Cuando uno va a un concurso cobrando y con cámaras grabando lo hace para que la gente opine” y admite: "pobre..ya tiene bastante".

Sin duda unas palabras con las que Ana Rosa sentencia al novio de Isa Pantoja y asegura que se metió en la relación porque le tiene enorme cariño a Isa. Pese a las críticas, la pareja sigue con sus planes de futuro y se encuentran acudiendo a terapia de pareja juntos para superar los problemas existentes en su relación. De hecho, lo primero que Ana Rosa Quinana preguntaba a Isa Pantoja es si ella entendía que hubiera personas que criticaran su relación.

Te puede interesar