El deseo de Ana Obregón a los Reyes Mayos: “Solamente un segundo”

Ana Obregón no pudo evitar recordar a su hijo en una noche tan especial como la de los Reyes Magos
Stephy
España
07.01.2021
Compartir:

Ana Obregón ha cerrado la navidad más triste de su vida con una petición muy emotiva a los Reyes Magos, aunque solo un segundo. La presentadora está viviendo sus fiestas navideñas más complicadas al ser las primeras sin su hijo, Álex Lequio y todo está siendo una auténtica montaña rusa de emociones.

Por un lado, la veterana presentadora tiene que hacer frente a la ausencia de su único hijo, Álex Lequio; pero, por otro lado, está la ilusión al encontrarse con nuevos retos laborales (por ejemplo, las campanadas junto a Anne Igartiburu, lo que ha hecho que este año esté siendo único).

[Sumario]

Este pasado 5 de enero, Ana Obregón quiso pedir un deseo en una noche tan mágica como es la noche de Reyes: a través de sus redes sociales, Ana Obregón le ha pedido a Baltasar, Gaspar y Melchor un deseo muy especial y lo ha compartido con sus seguidores, de la misma manera que comparte cualquiera de sus pensamientos desde el pasado 13 de mayo, el día que murió su hijo por culpa del cáncer.

Acompañando una fotografía de su hijo acompañado de su perra Luna, la presentadora ha compartido un emotivo texto: “Tal día como hoy, hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser. Y, sin embargo, este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti. Con su iniciativa @buzonreal te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad. Los Reyes Magos enviarán una carta personalizada a cada peque hospitalizado por cada carta que encarguéis. ¡Aún estáis a tiempo!”.

En mi caso, Queridos Reyes Magos, este año os pediría que me dejarais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y si no me lo podéis conceder, al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella. #eternamentejuntos”.

Según varios medios de comunicación, Ana Obregón está estudiando la oferta de Televisión Española que la convertiría, de nuevo, en uno de los rostros de la cadena y volvería a estar activa como antes de que su vida cambiara por la enfermedad de su hijo. Incluso, la revista “Semana” ha publicado las imágenes de Ana Obregón en el cementerio, junto a Alessandro Lequio, en el cementerio donde fueron a visitar a su hijo, el mismo día de las campanadas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo