martes, 11 de mayo de 2021

El deseo de Ana Obregón a los Reyes Mayos: “Solamente un segundo”

Ana Obregón no pudo evitar recordar a su hijo en una noche tan especial como la de los Reyes Magos


El deseo de Ana Obregón a los Reyes Mayos: “Solamente un segundo”
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón ha cerrado la navidad más triste de su vida con una petición muy emotiva a los Reyes Magos, aunque solo un segundo. La presentadora está viviendo sus fiestas navideñas más complicadas al ser las primeras sin su hijo, Álex Lequio y todo está siendo una auténtica montaña rusa de emociones.

Por un lado, la veterana presentadora tiene que hacer frente a la ausencia de su único hijo, Álex Lequio; pero, por otro lado, está la ilusión al encontrarse con nuevos retos laborales (por ejemplo, las campanadas junto a Anne Igartiburu, lo que ha hecho que este año esté siendo único).

Ana Obregón ha publicado una petición muy especial a los Reyes Magos

Este pasado 5 de enero, Ana Obregón quiso pedir un deseo en una noche tan mágica como es la noche de Reyes: a través de sus redes sociales, Ana Obregón le ha pedido a Baltasar, Gaspar y Melchor un deseo muy especial y lo ha compartido con sus seguidores, de la misma manera que comparte cualquiera de sus pensamientos desde el pasado 13 de mayo, el día que murió su hijo por culpa del cáncer.

Acompañando una fotografía de su hijo acompañado de su perra Luna, la presentadora ha compartido un emotivo texto: “Tal día como hoy, hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser. Y, sin embargo, este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti. Con su iniciativa @buzonreal te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje, tu buen humor y tu solidaridad. Los Reyes Magos enviarán una carta personalizada a cada peque hospitalizado por cada carta que encarguéis. ¡Aún estáis a tiempo!”.

En mi caso, Queridos Reyes Magos, este año os pediría que me dejarais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y si no me lo podéis conceder, al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella. #eternamentejuntos”.

Según varios medios de comunicación, Ana Obregón está estudiando la oferta de Televisión Española que la convertiría, de nuevo, en uno de los rostros de la cadena y volvería a estar activa como antes de que su vida cambiara por la enfermedad de su hijo. Incluso, la revista “Semana” ha publicado las imágenes de Ana Obregón en el cementerio, junto a Alessandro Lequio, en el cementerio donde fueron a visitar a su hijo, el mismo día de las campanadas.

Te puede interesar