viernes, 24 de septiembre de 2021

El comunicado oficial sobre el estado de salud de Manolo Santana

Manolo Santana, a sus 82 años de edad, es una de las máximas figuras españolas del mundo del deporte


El comunicado oficial sobre el estado de salud de Manolo Santana
  • whatsapp
  • linkedin

Ante las informaciones reveladas en “Sálvame”, Mutua Madrid Open ha querido desmentir que el estado de salud del histórico jugador de tenis esté muy mal. El pasado 5 de enero, martes, el programa de Telecinco Sálvame” revelaba unas informaciones que aseguraban que el famoso tenista estaba en un estado de salud “lamentable”, muy delicado y que “casi no podía ni hablar”. Además, varios supuestos testigos aseguraban que su actual mujer es la responsable del mal estado de Manolo Santana y le había aislado del resto del mundo.

Mila Ximénez, que fue la segunda mujer de Manolo Santana, aseguró que Manolo faltaba, no iba a darle pena

La organización Mutua Madrid Open, de la que es presidente honorífico el ex-marido de la colaboradora de “Sálvame”, Mila Ximénez, ha emitido un comunicado para desmentir todas estas informaciones. Lo primero que ha querido aclarar es que el campeón del tenis “no ha experimentado ningún cambio en su estado de salud” y han asegurado que “desde la dirección del Mutua Madrid Open se mantiene una constante comunicación con Manolo Santana sobre varios temas relacionados con el torneo, siendo la última de ellas esta misma tarde (martes, 5 de enero)”. Y la comunicación termina: “Sigue desempeñando activamente su trabajo como presidente honorífico del Mutua Madrid Open, siendo el mejor embajador posible y ayudando a que el torneo siga creciendo año tras año”.

Al conocerse las primeras informaciones, Mila Ximénez (que está luchando contra un cáncer de pulmón) dedicó unas durísimas palabras hacia el hombre con el que estuvo casada pocos años y padre de su única hija, Alba: “Me estremece pensar que está en una mala situación pero está como quiere estar y donde quiere estar. Decidió hace mucho tiempo tener esa vida (…) el día que Manolo falte no va a ser para mí ninguna pena”.

Manolo Santana, a sus 82 años de edad, no es la primera vez que se convierte en el protagonista de noticias sobre su supuesto mal estado de salud: en el mes de febrero del año 2018, el tenista tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario de Marbella para ser intervenido de una hernia inguinal y saltaron todas las alarmas sobre su estado de salud.

Sálvame” se hacía eco de unas declaraciones de un trabajador del importante club de tenis de Santana en Marbella, todo un referente en el mundo del tenis, que aseguraba que el tenista no estaba bien de salud ni estaba siendo bien tratado por su círculo más cercano, señalando directamente a la actual mujer del tenista, Claudia Rodríguez, con la que lleva siete años de relación y sería la responsable de la nula relación entre el tenista y sus hijos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar