domingo, 26 de septiembre de 2021

Mila Ximénez desea la muerte a Santana y vacila a Pedro Piqueras

La tertuliana de Sálvame ha desatado la polémica con sus comentarios


Mila Ximénez desea la muerte a Santana y vacila a Pedro Piqueras
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez, la colaboradora de Sálvame sigue generando controversia en el espacio televisivo del corazón. La tertuliana, que llevaba una temporada alicaida debido a su lucha contra el cáncer, ha sacado fuerzas y ha arremetido contra su exmarido y padre de su hija Alba, el tenista Manolo Santana. De este modo, Mila Ximénez ha llegado al punto de mostrar total rechazo hacia el padre de su primogénita llegando a desearle que se muera antes que ella.

Así aseguraba Mila Ximénez para sorpresa de todos en el espacio televisivo de Sálvame: "es tan cabrón que todavía me voy yo antes" u otros comentarios tales como: "me importa una mierda". Sin embago, el rechazo de la colaboradora al que es el padre de su hija no cesa y también aseguraba lo siguiente: "El día que Manolo falte no va a ser para mi ninguna pena. Espero que se muera antes que yo".

Unas durísimas declaraciones contra Manolo Santana ahora que han salido nuevos detalles sobre el estado de salud del deportista. Fuentes próximas al tenista aseguran que apenas puede andar ni hablar y que hay que darle de comer. Una situación de salud muy preocupante con la que Mila Ximénez no ha mostrado ningún tipo de compasión. "A Manolo solo lo sientan al sol para que mire las pistas y vaya recibiendo a todo el que va al club".

A sus 82 años, Manolo Santana se encuentra en el momento más delicado de su vida, con dificultades para hablar y para moverse y los trabajadores del tenista aseguran que lo tratan muy mal, a voces. Sin embargo, Mila Ximénez sigue genernadoo controversia con sus comentarios y uno de ellos ha sido el alegato que la tertuliana ha dado justo antes de dar paso a Pedro Piqueras, de informativos Telecinco, quien se ha quedado atónito con las palabras de Mila Ximénez asegurando: "hasta luego maricarmen".

Una vacilada hacia el periodista de informativos Telecinco que no ha pasado desapercibida en redes sociales, pues han sido muchos los que han recordado este momento. Así aseguraban en la red social de Twitter tras sonar gritos de Mila Ximénez en mitad de la conexión de Pedro Piqueras, quien estaba a punto de comenzar a dar las noticias del telediario. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar