lunes, 27 de septiembre de 2021

La burla de María José Campanario a Sálvame que enloquece a Belén Esteban

La mujer del torero Jesulin de Ubrique enviaba una inesperada felicitación navideña al programa que ha provocado la ira de muchos de los colaboradores: "¡Esta tía está mal de la cabeza!"


La burla de María José Campanario a Sálvame que enloquece a Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del pasado 5 de enero en Sálvame diario. De manera sorpresiva para el programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez, la mujer del torero Jesulin de Ubrique enviaba una felicitación a todos los colaboradores y presentadores del espacio más visto de Telecinco y ocurria esto.

La felicitación "envenenada" que hizo enloquecer a Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Hernández

Tras varias horas de programa, Paz Padilla anunciaba que habían recibido una felicitación de María José Campanario que iba dirigida al programa y a todas las personas que trabajasen en él. La presentadora no daba crédito a lo que estaba viendo y comenzó a reírse asegurando que Papá Noel era lo más parecido a lo que muchas mujeres hubieran querido tener en ese momento. " Madre mía como está Papá Noel, ¡Yo quiero uno de estos!, afirmaba la humorista totalmente descolocada por la postal navideña en cuestión. Los directores del programa pidieron a Paz que invitará en solitario a Belén Esteban a ver lo que ella misma había visto y la colaboradora y ex del torero, no dudó un instante en levantarse de su silla para verlo. " Esto que ha mandado está mujer es una cerdada y un acto de provocación para que todos hablemos de ella. ¡ Que asco! ¿No le dará vergüenza?

La segunda persona invitada a ver lo que había mandado Campanario sería Mila Ximénez

La ex del tenista Manolo Santana montó en cólera al ver la imagen en cuestión y fue aún más lejos que Belén Esteban. " Eres una cerda María José. Esto deberías mandárselo a tus hijos adolescentes haber que opinan de su madre. Estas mal de la cabeza, más de lo que yo imaginaba. Deberías irte a dormir más temprano y dejarte de tanto Instagram".

Kiko Hernández: " ¡Que cerda eres hija!.Luego en un juzgado vas de traje de chaqueta como una mosquita muerta"

El colaborador también tuvo la oportunidad de ver la felicitación y lejos de callarse, la tachó de falsa y de mala persona. "Cuando nos vimos en un juzgado ibas muy seria y de mujer tradicional y herida. Eres la tía más falsa que he conocido en mi vida" gritaba el protagonista ante algo que jamás se hubiera podido imaginar.

 
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar