jueves, 23 de septiembre de 2021

Primer gran divorcio del 2021: Kanye West y Kim Kardashian

Kim Kardashian ya quería pedir el divorcio hace unos meses, pero le pareció cruel ante la situación de Kanye West


Primer gran divorcio del 2021: Kanye West y Kim Kardashian
  • whatsapp
  • linkedin

Varios medios de comunicación anunciaron anoche, en medio de los preparativos por el nombramiento de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, que el 2021 arranca con un divorcio millonario: el cantante Kanye West y la “socialité” Kim Kardashian se divorcian.

Parece que el mediático matrimonio formado por el rapero Kanye West y una de las celebrities más importantes de las redes sociales, Kim Kardashian, ya es pasado. Tras un año 2020 muy complicado para la pareja, han decidido que lo mejor es separarse y ya han comenzado los trámites legales para obtener el divorcio, tal y como varios medios de comunicación de Estados Unidos han anunciado.

Kim Kardashian ya no aguanta más excentricidades por parte de Kanye West

La pareja llevaba varios meses pasando por problemas sentimentales. En medio de la pandemia por el coronavirus, Kim Kardashian se plantó y le puso una condición al rapero: que pidiera ayuda profesional para hacer frente a su trastorno bipolar. Cuando el rapero anunció que iba a presentarse como candidato en las pasadas elecciones general de Estados Unidos, los problemas fueron a más. La presión mediática aumentó e, incluso, West dio vario varios mitines en los que dejó patentes que su salud mental había empeorado. Y parece que la paciencia de Kim ha llegado a su fin. Según la prensa de EEUU, la celebritie lleva mucho tiempo preparada para dar el paso de separarse, pero decidió retrasar la decisión al ver la situación en la que estaba su marido (le parecía que dejarle en ese momento era ser demasiado cruel).

Varios medios aseguran que la pareja lleva bastante tiempo haciendo su vida por separado: Kanye West pasa la mayor parte de su tiempo en su rancho en el estado de Wyoming, mientras ella se encarga del cuidado de sus cuatro hijos en su mansión de Calabasas, en California. Durante los últimos meses han estado asistiendo a sesiones de terapia matrimonial en un intento de mejorar la convivencia, pero parece que no ha funcionado y han decidido que lo mejor, para ambas partes, es el divorcio.

Por ejemplo, el portal web Page Six ha publicado que “el divorcio es inminente” y que Kardashian ya ha contratado los servicios de la abogada de las estrellas, Laura Wasser, que ha llevado algunos de los divorcios más mediáticos de los últimos años, para hacer frente a este trámite.

La fuente del mencionado portal asegura: “Lo mantienen discreto, pero ya han dado por terminado el matrimonio (…) Kim ha contratado a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”. Kim quiere cambiar completamente de vida, mucho más seria y ordenada, algo que es incompatible con la forma de ser de Kanye West: “Se está tomando muy en serio el examen de la abogacía y quiere convertirse en abogada. También se toma muy en serio su campaña para reformar el sistema penitenciario. Mientras tanto, Kanye ha estado dedicando su tiempo a hablar de postularse para presidente y a decir otras cosas locas, y ella ya ha tenido suficiente”.

La pareja contrajo matrimonio, por todo lo alto, en mayo del año 2014 y pasó a ser uno de los matrimonios más mediáticos (no solo de Estados Unidos, también del s.XXI). Ella se ha convertido en una importante celebritie gracias al reality “Keeping Up with the Kardashians”, que acaba de llegar a su fin tras más de una década de emisión. West, mientras tanto, es considerado uno de los raperos más importantes gracias a trabajos como “Yeezus” (2013) o “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” (2010).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar