jueves, 21 de octubre de 2021

Adara Molinero anuncia en Instagram que ha vuelto con Rodri Fuertes

En el Día de Reyes, la ganadora de "Gran Hermano VIP 7" confirma que la pareja sigue junta y todo fue un impulso por su parte


Adara Molinero anuncia en Instagram que ha vuelto con Rodri Fuertes
  • whatsapp
  • linkedin

Con la llegada del año 2021 una ruptura inesperada “paralizaba” Instagram: Adara Molinero y Rodri Fuertes se iban cada uno por su lado tras seis meses de noviazgo. La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” dejaba de seguir a su hasta ahora pareja y borraba todas las fotografías que tenían en común. Esta semana coincidía la ruptura con el cumpleaños de Rodri y el joven ha decidido no dar explicaciones sobre lo qué ha pasado en la pareja.

Adara Molinero ha confirmado que sigue con Rodri justo el Día de Reyes

Hoy, Día de Reyes, tras descubrir todos los regalos que le habían dejado las majestades este año, Adara ha querido explicar cuál es la situación actual con su novio: “Rodri y yo nos queremos muchísimo. Hay personas que, en momentos puntuales, discuten. Nosotros, nos enfadamos el otro día. Entonces, yo me calenté y, en un impulso, cogí y le dejé de seguir y borré todo. Bueno, fue un enfado y ya está. No hay más. Esto me ha hecho controlarme a partir de ahora. No voy a tener más impulsos. Todo está genial entre Rodri y yo, de maravilla. Y muchas gracias por todos los mensajes de preocupación, de cariño”.

Una noticia que ha alegrado mucho a los seguidores de la pareja, pues parecía que la relación con Rodri, al que conoció en la primera edición de “Gran Hermano” en la que participó y que parecía devolverle la ilusión tras el golpe que significó, para ella, la separación con Gianmarco Onestini.

Las últimas palabras de Adara, hace apenas dos días, daban a entender que la pareja había roto por una decisión de la joven: “Sí, soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia”. Mientras tanto, Rodri permanecía en silencio y no decía absolutamente nada, ni contestaba a las preguntas de sus seguidores. Eso sí, él sí mantenía las fotografías junto a su, hasta hace unos días, novia.

Lo que ha quedado claro es que, ni con el nuevo año, Adara Molinero sigue siendo una mujer muy impulsiva y cometiendo los mismos errores que en el pasado y, en esta ocasión, ha dado marcha atrás a los pocos días de confirmar, ella misma, la ruptura con Rodri Fuertes.

Después de confirmar que la pareja sigue junta, Adara ha mostrado la comida de Reyes junto a sus padres y Martín. Además, sus seguidores se han dado cuenta que Adara a vuelto a seguir a Rodri en Instagram, algo que dejó de hacer en el momento de su supuesta ruptura.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar