jueves, 13 de mayo de 2021

Adara Molinero niega que ella dejase a Rodri Fuertes

Los seguidores de Adara y Rodri no entienden qué ha podido pasar en la pareja para esta ruptura en Año Nuevo


Adara Molinero niega que ella dejase a Rodri Fuertes
  • whatsapp
  • linkedin

El año no ha comenzado como Adara Molinero se esperaba. Si hace unos días, la pareja formada por la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” y Rodri Fuertes parecía estar viviendo un momento dorado, mostrando en sus redes sociales lo mucho que se amaban, han terminado por solitario.

Tras su dramática ruptura con Gianmarco Onestini, Adara parecía haber encontrado el amor en su compañero en “Gran Hermano”, Rodri Fuertes, pero parece que no ha sido así. Fue el pasado 2 de enero cuando los seguidores de Adara, por culpa de su impulsividad, mostraba que algo había sucedido en la pareja. Y, al final, la joven decidía borrar todas las fotografías junto a Rodri en sus redes sociales, el mismo día que su hasta entonces novio cumplía 31 años con una fiesta sorpresa que supuestamente había organizado la propia Adara.

Adara vuelve a reconocer que es muy impulsiva y niega que quiera televisión

Tras borrar todos los mensajes y fotografías de Rodri, Adara también dejaba de seguirle en las redes sociales, prueba de que algo había sucedido entre ellos dos y la ex-gran hermana estaba muy dolida con lo que había sucedido.

Adara también era la responsable de confirmar que la pareja había roto, después de que Rodri no quisiera hablar sobre lo que había sucedido y solo agradecía los mensajes de feliz cumpleaños de sus seguidores. Adara confirmaba que la pareja estaba pasando por una importante crisis y “Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio”.

Y, la joven no se quedaba ahí, pues confirmaba la ruptura aunque pedía respeto para los dos: “Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia”.

Ante las muchas dudas por parte de los seguidores de ambos, Adara solo ha querido dejar claro que no fue ella la responsable de esta ruptura, ella no ha dejado a nadie: “Va a ser la última vez que me pronuncie sobre este tema. Yo no he dejado a nadie”. Por tanto, habría sido Rodri quién ha tomado esta decisión.

Mientras tanto, Rodri sí mantiene todas las imágenes en sus redes sociales con Adara y no quiere hacer ningún tipo de comentario sobre la ruptura. Solamente ha compartido un texto en el que explica que el año 2020 le había enseñado muchas cosas y el 2021 era para llevar a cabo todo lo que había aprendido.

Adara había decidido vivir esta relación con mucha discreción, en comparación con otras, tras el duro golpe de la ruptura con Gianmarco Onestini. Rodri y ella no solían hacer mucho alarde de su relación, pero sí ha sorprendido que hayan roto después de mostrar en muchas ocasiones que estaban enamorados. Eso sí, no se sabe si la ruptura es definitiva o solo es un enfado de la pareja.

Te puede interesar