jueves, 16 de septiembre de 2021

En el peor momento, Mila Ximénez le da la espalda a su ex marido Manolo Santana

La colaboradora se ha enterado en directo que el padre de su hija Alba se encuentra atravesando un difícil momento pero su respuesta ha sido tajante: “No quiero saber nada de él''


En el peor momento, Mila Ximénez le da la espalda a su ex marido Manolo Santana
  • whatsapp
  • linkedin

Tras conocer la delicada situación del padre de su hija Alba, Manuel Santana, este martes desde el plató de Sálvame, la veterana colaboradora, Mila Ximénez ha sido muy tajante en su posición al respecto, y con un mensaje cargado de rabia le ha dado la espalda al que fuera su pareja y es es el padre de su hija Alba.

Desde el club de tenis del ex deportista, el reportero de Sálvame, José Antonio León ha conectado en directo con el programa para dar a conocer la información acerca del padre de Alba Santana y ex pareja de Mila Ximénez, el ex tenista Manolo Santana.

Según ha contado el periodista, una persona que trabaja en el referido club, le habría informado acerca de la preocupante situación que está atravesando en estos momentos el ex deportista.

Ante la información que llegaba al plató de Sálvame, la veterana colaboradora Mila Ximénez, ha sido clara y tajante en su reacción, y no ha dudado en darle la espalda al padre de su hija en la difícil situación que atraviesa: "Que no se preocupe de esos hijos a los que dejó sin techo. No quiero saber nada de él'', decía muy contundente la tertuliana.

Mila Ximénez se habría reconciliado con Manolo Santana en 'GH VIP'

Aunque Mila Ximénez habría llegado a reconciliarse con Manuel Santana durante su emocionante paso por la Curva de la Vida en 'GH VIP', en esta ocasión ha dejado a todos sorprendidos con estas duras palabras hacia el padre de su hija Alba.

En aquella oportunidad, Mila Ximénez haciendo empatía con su ex marido y con un discurso conciliador decía: "Me estoy reconciliando con él en esta etapa de mi vida. Fue un matrimonio en el que ninguna de las dos personas estaba preparada. Veníamos de relaciones anteriores y cometí el error de querer vivirlo todo en esa relación”. Sin embargo, la colaboradora dejaba claro que ya no podía estar junto a él: “Me sentí libre como un pájaro porque él me dejaba", confesaba.

Pero en esta ocasión todo ha sido muy diferente y la tertuliana ha sacado a flote su dolor por la forma como se dieron las cosas con el padre de su hija Alba Santana.

Según Mila Ximénez, Manolo Santana es la peor persona que ha conocido

Mila Ximénez no dudó en descargar su veneno en contra del padre de su hija, el ex tenista Manuel Santana: "Como tenista ha sido el mejor pero como persona ha sido abominable, es la peor persona con la que me he encontrado en mi vida” confesaba la colaboradora sin ningún tipo de piedad pero con mucho rencor en sus palabras.

Luego haciendo alusión a la situación que atraviesa Manuel Santana, apuntaba con total firmeza: “Me estremece pensar que está en una mala situación, pero está como quiere estar y donde quiere estar”.

Según la colaboradora, él mismo Santana habría decidido hace mucho tiempo “tener esta vida, esta relación y separarse de la gente que quiere".

Mila Ximénez asegura que para ella, Manolo Santana es un desconocido

Por si fuera poco, la descarga de Mila Ximénez continuaba, al enviarle este duro mensaje a su ex marido: “Esos hijos a los que ha dejado aparcados están protegidos y cuidados por Alba y por mí".

Luego, sentenciaba lo que pudo haber quedado de aquella relación con estas palabras: "Para mí este señor es casi un desconocido. Estuvimos tres años y llevo treinta sin verle la cara".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar