lunes, 18 de octubre de 2021

Paz Padilla y Belén Esteban cargan contra el gobierno: "¡Que vacunen los militares!

La presentadora y la colaboradora de Sálvame piden que se emitan las verdaderas imágenes de lo que realmente está pasando en España debido a la pandemia


Paz Padilla y Belén Esteban cargan contra el gobierno: "¡Que vacunen los militares!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría hace escasos minutos en el programa Sálvame diario. Paz Padilla y Belén Esteban han cargado duramente contra el gobierno de España por los demoledores datos que se están dando en España debido a la tercera ola que está azotando en nuestro país debido al Coronavirus.

Paz Padilla: " Tengo amigos bomberos que en la primera ola sacaron a más de 50 mayores de una residencia y los cargaban en camiones"

La presentadora y humorista ha terminado estallando contra las fiestas ilegales al escuchar como Cristin, ex concursante de 'La Casa Fuerte' ,ha relatado vía telefónica a un reportero del programa que ella se encontraba en la fiesta ilegal que se celebró en el domicilio de Leticia Sabater. La influencier, ha relatado entre risas lo bien que se lo pasaron y que la información que le estaba ofreciendo a la redacción del programa, no saliese a la luz pública porque podía caerle una buena multa. Paz no podía creer lo que estaba escuchando y ha terminado arremetiendo contra el gobierno de Pedro Sánchez junto a Belén Esteban acusándolos de no mostrar las verdaderas imágenes que se vivieron el pasado mes de marzo y las que se podrían repetir si Sanidad no pone la vacuna con la mayor rapidez.

¡Belén Esteban: " Que le pregunten a los sanitarios lo que han vivido entre ellos mi marido. Muchos de ellos están en tratamiento sicológico"!

" ¡Ya está bien señora Ayuso!.Contrate a más sanitarios para que las personas mayores y las que tienen enfermedades graves puedan estar más traquilos porque hay mucha gente en el paro y están deseando trabajar!. Llevo 5 meses sin poder ver a mi madre y si siguen así, pasaran años!, ha recriminado la colaboradora enloquecida a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Paz ha ofrecido una idea que podría ayudar a que la vacuna podrían ponerla los militares y de esta manera podría bajar el número de muertos e infectados que dan en los informativos cada día.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar