domingo, 25 de julio de 2021

Makoke va a ser abuela: Javier Tudela va a tener su primer hijo en el 2021

Javier Tudela, hijo mayor de Makoke, lleva desde el año 2017 con Marina, modelo de profesión


Makoke va a ser abuela: Javier Tudela va a tener su primer hijo en el 2021
  • whatsapp
  • linkedin

Makoke comienza el año 2021 con una noticia muy feliz. Según Kiko Hernández, la colaboradora de “Viva la vida” va a ser abuela por primera vez. “Si lo que dicen mis fuentes se confirma, Javier Tudela está esperando su primer hijo”. Tanto Kiko como Lydia Lozano han intentado contactar con la familia del joven empresario, pero les ha sido imposible. Todos los teléfonos de la mediática familia están apagados, por lo que suponen que están a punto de conceder una exclusiva.

Y, así es, hoy 5 de enero, Makoke es la gran protagonista de la portada de Lecturas y confirma que va a ser abuela a los 51 años, pero “No me gusta que me llamen abuela”. Su hijo mayor, Javier Tudela, la convertirá en abuela el próximo mes de julio: “Cuando nazca me volveré loca”.

Según Makoke, el bebé llegará al mundo en julio de este año

La colaboradora de “Viva la vida” es la protagonista de un reportaje junto a su hijo y a la novia de éste, Marina Romero, que esperan su primer hijo para el mes de julio. Los tres comparten hogar desde hace años y demuestran tener una gran complicidad. Viven en la casa que ha provocado una auténtica guerra judicial entre Kiko Matamoros y la propia Makoke.

Muy ilusionada, la andaluza anuncia: “¡Javi va a hacerme abuela!” y, de esta manera, comienza el año con una de las mejores noticias: “Estoy súper feliz”. Makoke quiere olvidarse del 2020 que ha sido horrible para ella: ha perdido a su madre, a la que adoraba, y celebra con mucha ilusión la llegada de su primer nieto. “Marina está de tres meses, el bebé nacerá en julio”.

Makoke ha explicado en la revista cómo ha reaccionado al enterarse de la sorpresa que Javi y Marina llevaban varias semanas guardando en silencio, “desde que era un guisante”. La pareja esperó un momento en el que estuviera reunida la familia y anunciaron que iban a ser padres el próximo mes de julio. Anita estaba presente y volverá a ser tía (tiene un sobrino por parte de Laura Matamoros)

Marina y Javi son pareja desde 2017 y, desde el comienzo, tuvieron claro que su relación iba en serio: se fueron a vivir al chalet familiar que fue la residencia de Makoke y Kiko Matamoros. Actualmente está siendo el centro de las disputas del ex-matrimonio y que Makoke tiene puesto a la venta. Kiko ha reclamado en varias ocasiones el mobiliario y varias obras de arte que hay en la vivienda.

Te puede interesar