Carlota Corredera provoca a Pedro Sánchez y él responde con este zasca

El enfado de Carlota Corredera no tardó en llegar contra el Gobierno
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
05.01.2021
Compartir:

Carlota Corredera, la presentadora de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos. Corredera, que en todo momento se ha mantenido al margen de temas políticos, a diferencia de otros rostros de Sálvame como Kiko Matamoros o Belén Esteban, lo cierto es que la presentadora hizo un llamamiento el pasado lunes en el espacio televisivo que presenta después de dar datos exactos sobre las cifras de vacunación del covid 19.

La televisiva, que se mostró indignada por las palabras de Paola Dominguín por negarse a ponerse la vacuna contra el coronavirus, hizo un llamamiento al Gobierno después de que numerosos ciudadanos se hayan mostrado reacios a la vacuna que se está comenzando a poner en nuestro país. De hecho, la propia Carlota Corredera comenzó asegurando que ella se ofrecía a vacunarse en directo si eso iba a hacer que los demás confiaran en ello. “No tengo ningún problema si nosotros vamos a ayudar a que la gente pierda el miedo”.
Sin embargo, Carlota Corredera no se ha mostrado muy amigable con el Gobierno de Pedro Sánchez teniendo en cuenta la tardanza que está existiendo a la hora de poner las vacunas.

De hecho, Carlota Corredera comenzó a resumir cuáles eran las ciudades que más porcentaje de vacunados tenía mientras que también dio datos exactos de las comunidades que no habían comenzado apenas a vacunar a sus ciudadanos.  Un llamamiento con el que aseguraba que le parecía lamentable la situación, pues había mucha tardanza a la hora de vacunarse. Así afirmaba: “¿Alguien se piensa que los científicos más importantes de todo el mundo y las principales farmacéuticas nos van a poner una vacuna que no sea la adecuada? Me parecen muy bien las conspiraciones, pero creo que hay temas con los que no se puede jugar. No juguemos con la ignorancia y el miedo de la gente”.

Sin embargo, las redes sociales tardaron poco en sacar a relucir los comentarios de Carlota Corredera sobre la vacunación y el Gobierno tras las palabras del Ministerio al asegurar en un comunicado que en nuestro país solo se han inyectado una cuarta parte de las vacunas que habían llegado hasta el 3 de enero a España. La  indignacion de Carlota Corredera o Belén Esteban no tardó en llegar y así aseguraban en el programa de Mediaset que deberían agilizarse las vacunaciones ya que se había conseguido traer las dosis antes de final de año.

La indignacion en Sálvame ha sido tal que Carlota Corredera ha conseguido que el Gobierno aporte datos sobre las vacunas. Así aseguraban en redes sociales: “Tienen que hablar Carlota Corredera y Belen Esteban en Sálvame para que den las cifras para que el gobierno las diga. Luego dirán que Sálvame no tiene poder en España”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo