lunes, 2 de agosto de 2021

Rafael Amargo dirigiéndose a María Patiño: "¡Le pido al 2021 que no presente Socialité!"

Nuria Marín vivió la noche del pasado lunes unos de los momentos más embarazosos de su carrera como presentadora del programa de María Patiño


 Rafael Amargo dirigiéndose a María Patiño: "¡Le pido al 2021 que no presente Socialité!"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la noche del pasado lunes en el programa Socialité presentado en está ocasión por Nuria Marín sustituyendo a María Patiño que se encuentra disfrutando de sus mini vacaciones navideñas. Rafael Amargo entraba vía telefónica para hablar con la presentadora y durante la conversación sucedía esto.

Rafael Amargo habla de su obra 'Yerma' y manda un mensaje aquellos medios de comunicación que han tratado de desprestigiar su trabajo

Nuria quiso conocer cómo se encontraba el bailarín después de que saliese a la luz pública los problemas que tiene pendiente con la justicia al ser acusado supuestamente de pertenecer a una banda organizada dónde al parecer él era el cabecilla. El protagonista no dudó en afirmar que aquello estaba pendiente de que se resolviese y que en estos momentos estaba centrado en su obra de teatro 'Yerma' de la que se sentía muy orgulloso por el gran éxito que estaba teniendo. " Después de todo lo sucedido y de la mala publicidad que le han dado algunos medios de comunicación pongo como ejemplo a la señora María Patiño en su programa Socialité y en Sálvame donde colabora, tengo que decir que estoy feliz ya que el público ha respondido muy bien y espero que mucha más gente siga viniendo al teatro a vernos" , manifestaba el protagonista.

El bailarín solo tiene un deseo para el año 2021:  "Lo único que le pido a este año es que a María Patiño le quiten el programa"

Al ser preguntado por la que fuera presentadora de Caza mariposas en Divinity que es lo que le pedía al año que acaba de comenzar, Rafael Amargo lo tuvo claro: " A este año le pido que la señora María Patiño no vuelva a presentar ningún programa y que le quiten Socialité. No es nada profesional en su trabajo y se limita a inventar noticias que no se de dónde se las saca", afirmó de manera rotunda el protagonista. Nuria quiso defender a su compañera en todo momento pero el bailarín le pidió respetar su opinión ya que estaba en su derecho de hacerlo y le recordó que había sido muy generoso con ella ya que no cobró nada por entrar y hablar en Socialité.  "A María Patiño no quiero volver a verla en mi vida"

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar