martes, 21 de septiembre de 2021

Kiko Hernández responde al ser acusado de mentir sobre su enfermedad

El tertuliano fue visto en un restaurante desplazándose sin dificultad luego de haber aparecido en Sálvame en silla de ruedas


Kiko Hernández responde al ser acusado de mentir sobre su enfermedad
  • whatsapp
  • linkedin

El veterano colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, aparecía el pasado miércoles en silla de ruedas en el plató de ese programa, generando gran preocupación entre sus compañeros y sus seguidores.

Luego, tras ser visto en un restaurante sin ninguna dificultad para caminar, la gente le acuso de mentiroso, por lo que el tertuliano ha tenido que explicar de que se trata su padecimiento.

Kiko Hernández entra a Sálvame en silla de ruedas generando preocupación e incertidumbre

Siendo ayudado por la presentadora Carlota Corredera y portando la mascarilla de rigor, el tertuliano llegaba al plató de Sálvame generando mucha incertidumbre, pues de momento podría pensarse que todo se trataba de alguno de los acostumbrados shows del programa.

Así fue como tras su entrada en silla de ruedas en estudio de Sálvame, Kiko Hernández promovió todo tipo de especulaciones acerca de situación de salud

Sin embargo, tras la polémica aparición del veterano tertuliano, el programa quiso explicar que es lo que realmente le ocurre al colaborador. Por ello, Carlota Corredera se encargaba de explicar que Kiko Hernández habría sufrido un fuerte tirón en la espalda, que le impedía realizar algunos movimientos.

Ante la situación, la directiva de Sálvame ha puesto al colaborador en las manos de un especialista, por lo cual optaron por llevar a un fisioterapeuta para que evaluase la situación de salud de Kiko Hernández.

Tal era el malestar que padecía el tertuliano que debió recibir un medicamento relajante muscular para controlar su dolor y de esta manera poder para aguantar todas las horas de trabajo que se le venían en referido programa.

La situación actual del colaborador, pudiera estar relacionada con la información ventilada hace un año por el propio Kiko Hernández, cuando confesó que sufría de artritis psoriásica.

Kiko Hernández padece una enfermedad autoinmune que limita sus movimientos

Esta patología se trata de una enfermedad autoinmune que puede afectar varios órganos del cuerpo, pudiendo llegar a limitar la movilidad de la persona que la padece.

En aquella ocasión, Kiko Hernández habría confesado en Sálvame su temor de que una de sus hijas se le cayera de brazos ante un ataque de dolor por su padecimiento. En esta oportunidad el tertuliano tomó la previsión de acudir en silla de ruedas a su trabajo ante las dolencias.

Kiko Hernández fue visto moverse sin dificultad y la gente reaccionó en su contra: “son unos mentirosos”

A pesar de esto, pocos días después de asistir al programa en silla de ruedas, Kiko Hernández fue visto comiendo en un restaurante, donde pudo moverse sin ninguna dificultad, lo que generó suspicacia y molestia en quienes pudieron verlo.

Las personas que pudieron ver al tertuliano en el restaurante arremetieron contra él acusándole de mentiroso: “Me decían que somos unos mentirosos”, apuntaba Kiko Hernández.

Kiko Hernández responde a las acusaciones de la gente por supuestamente mentir sobre su enfermedad

Ante la arremetida de los seguidores del programa, Kiko Hernández ha respondido a quienes le acusan de mentir sobre su enfermedad: “Esto es por la artritis psoriásica que me da por la lumbalgia”, habría informado el veterano colaborador el 30 diciembre cuando llegó en sillas de ruedas al plató.

Sin embargo, tras las fuertes acusaciones recibidas por las personas que pudieron verlo, el tertuliano intentaba explicar una vez más su padecimiento: “De pronto me da un dolor que no me puedo levantar y a las dos horas no me duele nada”, decía Kiko Hernández aclarando que esta patología cursa con picos de dolor que limitan temporalmente los movimientos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar