martes, 28 de septiembre de 2021

Belén Esteban arremete indignada contra el Gobierno en Sálvame

La tertuliana ha mostrado enorme indignación contra la tardanza de la vacuna


Belén Esteban arremete indignada contra el Gobierno en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame se encuentra en el foco de la polémica tras las últimas declaraciones sobre el panorama actual que vive España en plena pandemia por COVID-19. La tertuliana, que ya generó enorme controversia tras arremeter contra el Gobierno de Pedro Sánchez disgustándose incluso con Jorge Javier Vázquez por lo sucedido, ahora, Belén Esteban ha arremetido directamente contra el Gobierno por la tardanza que están teniendo con la vacuna del COVID-19.

Belén Esteban carga contra la tardanza del Gobierno

Ha sido esta misma tarde en el espacio televisivo de Sálvame Diario cuando el programa ha tratado la polémica de Paola Dominguín negándose a vacunarse y el resto de colaboradores han hecho un llamamiento para que todo el mundo se ponga la vacuna contra el coronavirus. La más controvertida ha sido Belén Esteban, quien ha asegurado abiertamente que no se está cumpliendo con los plazos y ha pedido al Gobierno que aligeren el paso para vacunar a toda la población ahora que existe una vacuna fiable.

Las quejas de la colaboradora de Sálvame por la vacunación

Aseguraba que no es normal que tan sólo un 6% de la población se haya podido vacunar a estas alturas en España. Además la tertuliana aportaba datos sobre la vacunación y aseguraba que Andalucía, Galicia y Asturias iban en cabeza en la vacunación en nuestro país.

Las redes sociales corrigen a Belén Esteban tras lo ocurrido

Sin embargo, las redes sociales no han tardado en corregir a la colaboradora y así aseguraban algunos al respecto: "Belen Esteban, son los tuyos, los fachas, los que riñen con todos y montan follon con todo porque lo que quieren es robar con todo, robar con el Zendal, robar con las vacunas, robar con las residencias de ancianos y robar con todo lo q exista llevándose por delante a las personas".

Pero esto no es todo, pues otros usuarios aseguran: "Entiendo que hay mucha gente que quiere vacunarse. Como por ejemplo Belén Esteban. Pero las cosas de palacio van despacio. Y como uno comprenderá la producción de la vacuna, y su reparto pues lleva su tiempo". Y es que, Belén Esteban es persona de riesgo al tener diabetes, lo que aumenta el riesgo de contagio de COVID y los efectos secundarios de la enfermedad.

En cuanto a los negacionistas, Belén Esteban ha arremetido contra ellos asegurando que todo el mundo debería vacunarse cuanto antes ahora que tenemos una fiabilidad grande con una de las vacunas. Ella misma admite que será la primera en ponérsela en cuanto le toque su turno.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar