¡Kiko Rivera lapidado por Belén Esteban en Sálvame:¡Es un irresponsable!

Belén y una gran parte de los colaboradores del programa apuntan al hijo de Isabel Pantoja, Omar Montes, Luis Rollan y Fani de haber provocado tal revolución al publicarlo en sus RRSS
La Cotilla De La TV
España
04.01.2021
Compartir:

Sálvame ha iniciado el programa mostrando las demoledoras imágenes que un gran número de personas pudieron grabar a través de sus teléfonos móviles de lo sucedido en un conocido centro comercial de Marbella. Los disfrazados de reyes magos han sido duramente criticados en el programa especialmente por Belén Esteban.

Belén Esteban: "Tanto Kiko Rivera como sus acompañantes debieron marcharse del evento al ver lo que estaba sucediendo y no lo hicieron"

La colaboradora de Sálvame ha sido clara y contundente al ser preguntada por Carlota Corredera acerca de lo que pudimos ver en todos los medios de comunicación incluido los telediarios de la mayoría de las cadenas de televisión. La ex de Jesulin de Ubrique ha tachado a los protagonistas de ser unos auténticos irresponsables. Todo sucedía el pasado sábado cuando el hijo de Isabel Pantoja, Omar Montes, Luis Rollan y Fani, ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' llegaban vestidos de Reyes Magos para dar una sorpresa a todos los niños. Lo que se anunciaba cómo un evento sin público, se convirtió en cuestión de minutos en una gran aglomeración de gente que querían ver a los protagonistas y dónde en ningún caso se respetó el aforo permitido ni mucho menos las distancias de seguridad. En muchas de las imágenes que han corrido como la pólvora por las redes sociales de Twitter e Instagram, puede verse al hijo de la tonadillera con la mascarilla bajada y más preocupado por entrar en el programa 'Viva la vida' donde se encontraba su mujer Irene Rosales que en el hecho de participar con los niños en un día tan especial para ellos.

Los contratados por el famoso centro comercial lo publicaron en sus redes oficiales invitando a sus seguidores acudir al evento y hacerse fotos con ellos

Toda una contradicción teniendo en cuenta que en el cartel se anuncia el evento sin público. Es por esta razón por la que en el programa Sálvame culpan a Kiko Rivera especialmente de ser uno de los culpables de que aquello sucediera incluyendo también a Omar Montes. Según los "Reyes Magos" no cobraron nada por el evento y lo hicieron de manera altruista pero con esto no basta ya que España está viviendo una pandemia y tanto el centro comercial como los protagonistas podían haberlo evitado.

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo