domingo, 1 de agosto de 2021

¡Kiko Rivera lapidado por Belén Esteban en Sálvame:¡Es un irresponsable!

Belén y una gran parte de los colaboradores del programa apuntan al hijo de Isabel Pantoja, Omar Montes, Luis Rollan y Fani de haber provocado tal revolución al publicarlo en sus RRSS


 ¡Kiko Rivera lapidado por Belén Esteban en Sálvame:¡Es un irresponsable!
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame ha iniciado el programa mostrando las demoledoras imágenes que un gran número de personas pudieron grabar a través de sus teléfonos móviles de lo sucedido en un conocido centro comercial de Marbella. Los disfrazados de reyes magos han sido duramente criticados en el programa especialmente por Belén Esteban.

Belén Esteban: "Tanto Kiko Rivera como sus acompañantes debieron marcharse del evento al ver lo que estaba sucediendo y no lo hicieron"

La colaboradora de Sálvame ha sido clara y contundente al ser preguntada por Carlota Corredera acerca de lo que pudimos ver en todos los medios de comunicación incluido los telediarios de la mayoría de las cadenas de televisión. La ex de Jesulin de Ubrique ha tachado a los protagonistas de ser unos auténticos irresponsables. Todo sucedía el pasado sábado cuando el hijo de Isabel Pantoja, Omar Montes, Luis Rollan y Fani, ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' llegaban vestidos de Reyes Magos para dar una sorpresa a todos los niños. Lo que se anunciaba cómo un evento sin público, se convirtió en cuestión de minutos en una gran aglomeración de gente que querían ver a los protagonistas y dónde en ningún caso se respetó el aforo permitido ni mucho menos las distancias de seguridad. En muchas de las imágenes que han corrido como la pólvora por las redes sociales de Twitter e Instagram, puede verse al hijo de la tonadillera con la mascarilla bajada y más preocupado por entrar en el programa 'Viva la vida' donde se encontraba su mujer Irene Rosales que en el hecho de participar con los niños en un día tan especial para ellos.

Los contratados por el famoso centro comercial lo publicaron en sus redes oficiales invitando a sus seguidores acudir al evento y hacerse fotos con ellos

Toda una contradicción teniendo en cuenta que en el cartel se anuncia el evento sin público. Es por esta razón por la que en el programa Sálvame culpan a Kiko Rivera especialmente de ser uno de los culpables de que aquello sucediera incluyendo también a Omar Montes. Según los "Reyes Magos" no cobraron nada por el evento y lo hicieron de manera altruista pero con esto no basta ya que España está viviendo una pandemia y tanto el centro comercial como los protagonistas podían haberlo evitado.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar