martes, 21 de septiembre de 2021

Emma García recibe graves críticas por humillar al emérito

La presentadora recibió un aluvión de comentarios negativos


Emma García recibe graves críticas por humillar al emérito
  • whatsapp
  • linkedin

Emma García la presentadora del espacio televisivo de 'Viva la vida' vivió la pasada tarde de domingo uno de los días más polémicos del programa tras sacar a la luz en exclusiva imágenes del rey emérito visiblemente desmejorado intentando andar con ayuda de unos escoltas. La imagen ha dado la vuelta al mundo y la preocupación por el exmonarca es patente, sin embargo, han sido muchos los que han denunciado la imagen que Emma García ha emitido en su programa asegurando que le estaban tomando el pelo.

Acusan al programa de tomar el pelo a los espectadores

Precisamente, el programa tapó con la marca de agua del programa de "Viva la vida" la instantánea, sin poder apreciarse todos los detalles de la fotografía que ha dado la vuelta y en la que se ve al exmonarca en unas pésimas condiciones físicas, sin ni siquiera poder caminar por su propio pie.

Así aseguraron algunos usuarios de la red social de Twitter tras emitirse en exclusiva la imagen del exmonarca en el programa de Emma García: "Para qué aveis puesto las letras para qué no se vea. Me parece una tomadura de pelo".

Acusan a Emma García de no estar preparada periodísticamente

Sin embargo, los comentarios no quedaron aquí y otros afirmaban: "Pobrecito veo que está penando mucho, si estuviera donde se merece y devolviendo lo que no debería tener, quizás pensara de verdad". Mientras otros atacaban directamente a Emma García denunciando su falta de preparación: "La presentadora del programa es una persona desinformada total....... pero desinformada en cualquier tema que se toque".

Tildan de exagerado al espacio televisivo de 'Viva la vida'

Mientras otros acusaban al espacio televisivo de ser unos exagerados: Que exagerados sois dando la noticia. "Vamos a ver una persona de casi 83 años, operado de casi todo, que tiene de extraño que vaya acompañado. De verdad que de algo de lo más común hacéis que se vea como algo..uiii..uuiii!!..Exagerados".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar