sábado, 24 de julio de 2021

Violeta Mangriñán (“MyHyv”) sortea su coche en RRSS y se convierte en una locura

Violeta Mangriñán se esperaba una gran participación, pero no tantos seguidores luchando por su coche


Violeta Mangriñán (“MyHyv”) sortea su coche en RRSS y se convierte en una locura
  • whatsapp
  • linkedin

Violeta Mangriñán ha “reventado” Instagram con su último sorteo. La ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” ha decidido sortear su coche y la gente no se lo ha pensado: en tiempo récord ha conseguido cuatro millones de comentarios.

Todavía quedan diez días para cerrar el sorteo, pero Violeta Mangriñán ha superado los 4 millones de comentarios

Violeta se lo esperaba, pues no es la primera vez que organiza un sorteo y todo se le escapa de las manos. Violeta Mangriñán ha puesto en marcha un sorteo muy especial y su perfil se ha acabado colapsando. La ex-superviviente se ha mostrado más generosa que nunca con sus seguidores y ha decidido sortear: su coche.

Sí, su propio coche. Violeta Mangriñán ha querido desprenderse de su coche, al que sus amigos llaman “huevito” y quiere que termine en manos de uno de sus seguidores. Y el éxito ha sido arrasador: más de cuatro millones de comentarios en tiempo récord.

La joven lo anunciaba como el sorteo del año y una manera de comenzar el 2021 de manera muy fuerte. “Espero que lo trate con el mismo cariño que lo he tratado yo estos años”. En este caso, no tenía nada que ver con las marcas o productos que ella misma promociona: su propio coche. Un Audi que tiene desde hace varios años y quiere que termine en las mejores manos posibles.

Cuando Violeta compartía en su perfil fotografías de su coche y explicaba las condiciones para poder formar parte del sorteo, no se imaginaba que iba a pasar lo que ha terminado pasando: ha roto su perfil de Instagram.

En tiempo récord la influencer ha recibido cuatro millones de comentarios y podría convertirse en el sorteo con más repercusión de su Instagram. Hay que tener en cuenta que todavía quedan diez días para poder participar en el sorteo del vehículo.

Eso sí, Violeta no se va a quedar sin medio de transporte. Hace unos días, ella misma enseñaba el coche de alta gama que había adquirido junto a Fabio, su novio. Un auténtico cochazo que reconocía ser un sueño hecho realidad.

Violeta Mangriñán coche

La joven tiene 1, 6 millones de followers en Instagram y sigue creciendo como la espuma en la red social. La ex-tronista tenía este vehículo desde hace tres años y ha dejado claro que está muy bien cuidado y en perfectas condiciones: “Lo llevé al taller hace tres semanas para que le hicieran absolutamente todas las revisiones. Lo dejaron como nuevo, le cambiaron los filtros, embrague... todo. El coche está prácticamente nuevo. Aunque es de segunda mano porque yo lo he usado estos tres años.”.

Te puede interesar