Violeta Mangriñán (“MyHyv”) sortea su coche en RRSS y se convierte en una locura

Violeta Mangriñán se esperaba una gran participación, pero no tantos seguidores luchando por su coche
Stephy
España
04.01.2021
Compartir:

Violeta Mangriñán ha “reventado” Instagram con su último sorteo. La ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa” ha decidido sortear su coche y la gente no se lo ha pensado: en tiempo récord ha conseguido cuatro millones de comentarios.

[Sumario]

Violeta se lo esperaba, pues no es la primera vez que organiza un sorteo y todo se le escapa de las manos. Violeta Mangriñán ha puesto en marcha un sorteo muy especial y su perfil se ha acabado colapsando. La ex-superviviente se ha mostrado más generosa que nunca con sus seguidores y ha decidido sortear: su coche.

Sí, su propio coche. Violeta Mangriñán ha querido desprenderse de su coche, al que sus amigos llaman “huevito” y quiere que termine en manos de uno de sus seguidores. Y el éxito ha sido arrasador: más de cuatro millones de comentarios en tiempo récord.

La joven lo anunciaba como el sorteo del año y una manera de comenzar el 2021 de manera muy fuerte. “Espero que lo trate con el mismo cariño que lo he tratado yo estos años”. En este caso, no tenía nada que ver con las marcas o productos que ella misma promociona: su propio coche. Un Audi que tiene desde hace varios años y quiere que termine en las mejores manos posibles.

Cuando Violeta compartía en su perfil fotografías de su coche y explicaba las condiciones para poder formar parte del sorteo, no se imaginaba que iba a pasar lo que ha terminado pasando: ha roto su perfil de Instagram.

En tiempo récord la influencer ha recibido cuatro millones de comentarios y podría convertirse en el sorteo con más repercusión de su Instagram. Hay que tener en cuenta que todavía quedan diez días para poder participar en el sorteo del vehículo.

Eso sí, Violeta no se va a quedar sin medio de transporte. Hace unos días, ella misma enseñaba el coche de alta gama que había adquirido junto a Fabio, su novio. Un auténtico cochazo que reconocía ser un sueño hecho realidad.

Violeta Mangriñán coche

La joven tiene 1, 6 millones de followers en Instagram y sigue creciendo como la espuma en la red social. La ex-tronista tenía este vehículo desde hace tres años y ha dejado claro que está muy bien cuidado y en perfectas condiciones: “Lo llevé al taller hace tres semanas para que le hicieran absolutamente todas las revisiones. Lo dejaron como nuevo, le cambiaron los filtros, embrague… todo. El coche está prácticamente nuevo. Aunque es de segunda mano porque yo lo he usado estos tres años.”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo