lunes, 12 de abril de 2021

Alejandra Rubio contra su madre, Terelu Campos: “Estoy muy enfadada”

Alejandra Rubio se escandalizó al escuchar a su madre hablar del "satisfyer"


Alejandra Rubio  contra su madre, Terelu Campos: “Estoy muy enfadada”
  • whatsapp
  • linkedin

Alejandra Rubio ha estallado contra su madre, Terelu Campos, en su última participación en “Viva la vida”. La joven ha estallado contra su progenitora por culpa de una pregunta: “Estoy muy enfadada”. La joven ya no tiene filtros ni se muestra nerviosa ante las cámaras.







Terelu le preguntó a Alejandra si, trabajando en una discoteca, algún famoso había intentado ligar con ella






La audiencia de “Viva la vida” ya se ha acostumbrado a las trifulcas entre Terelu Campos, Carmen Borrego y la más joven del clan, Alejandra Rubio. Las tres coinciden todos los fines de semana en el programa presentado por Emma García y sus polémicas y enfrentamientos se han convertido en una constante. Incluso, una pregunta de Terelu ha provocado que Alejandra diga “hasta aquí” y ha dado un golpe encima de la mesa: “Estoy muy enfadada”.

La hija de Terelu, que está ganando mucho peso en el programa, ha coincidido con su madre en el plató de “Viva la vida” y han terminado teniendo una bronca. A pesar de la buena relación entre madre e hija, no es la primera vez que acaban discutiendo en público, pues tienen formas de pensar muy diferentes. Incluso, Alejandra ha dejado claro, en más de una ocasión, que ella es el verso libre del clan Campos y no piensa cambiar aunque esto le acabe dando problemas.

Todo surgió mientras hablaban en el programa del supuesto romance entre Mayka y el jugador del Real Madrid, Courtois, una relación ya desmentida por ambas partes. Terelu quiso preguntarle a su hija si, durante su etapa de relaciones públicas en una conocida discoteca de Madrid, algún jugador o famoso le había tirado los tejos. La pregunta no gustó absolutamente nada a Alejandra y mucho menos que fuera su propia madre quién se la hiciera: “Estoy muy enfadada. Me pregunta unas cosas. (…) Me pone en una situación que no...”

Terelu intentaba quitarle hierro al asunto asegurando que “A mí me han tirado los tejos muchísimas veces y no ha pasado nada”. Pero la cosa iba a más. Terelu confesaba que había probado el juguete sexual de moda, el “satisfyer” y Alejandra le preguntó, bastante escandalizada: “Y cuándo has probado eso? Sin duda, empiezan el 2021 como terminaron el 2020 formando un dúo que, en ocasiones, roza el esperpento.

Lo que queda claro es que, ciertos temas como el de la sexualidad, para la propia Alejandra siguen siendo tabú y no le gusta tratarlos en directo, con su madre sentada al lado o que le pregunte sobre su vida sentimental.







Te puede interesar