jueves, 21 de octubre de 2021

Jorge Javier asegura que María Teresa Campos ha cometido un gran error con Carmen Borrego

Jorge Javier Vázquez le manda un recado a Terelu para que no repita los errores de María Teresa Campos


Jorge Javier asegura que María Teresa Campos ha cometido un gran error con Carmen Borrego
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez ha sido muy sincero sobre lo que está pasando en el clan Campos tras todas las polémicas vividas durante el año 2020 y ha sacado una dura conclusión: María Teresa Campos, la matriarca de la familia, cometió un gran error con su hija pequeña, Carmen Borrego.

Jorge Javier Vázquez ha iniciado el año 2021 con una entrevista exclusiva en su revista de cabecera, Lecturas, en la que ha hablado de su depresión, de como ve la vida después de todo lo vivido y sobre un clan que conoce muy bien: las Campos. A pesar de todas las diferencias, el nombre del presentador de “Sálvame” y el de la veterana periodista María Teresa Campos y sus hijas (Terelu Campos y Carmen Borrego) van directamente unidos y a pesar de todas las polémicas que han vivido (como es el caso de la pésima entrevista concedida por Teresa a Jorge en el plató de “Sábado Deluxe”), el respeto y el cariño están por encima de todo.

Jorge Javier Vázquez cree que Terelu está cometiendo el mismo error con Alejandra Rubio

En la relación entre María Teresa Campos y Carmen Borrego, la veterana periodista ha cometido un gran problema con su hija pequeña: un afán de protección que no beneficia a nadie, ni a la propia madre ni a la hija. “El hecho de que Teresa se prestara a desmentir todo lo que se decía de Carmen, a defender todo el tiempo a Carmen y a tomarse todo lo que se decía de Carmen como algo contra ella es lo que ha podido perjudicarla. Si ella hubiera dejado que Carmen hubiera abandonado el nido y hubiera hecho su carrera televisiva sin meterse ahí, no se habría enfangado”.

La decisión de María Teresa Campos de involucrarse “demasiado” cuando su hija ha tenido algún problema no ha sido positivo, ya que no ha reforzado el papel en televisión de la propia Carmen Borrego, sino justo lo contrario. Y se ha perjudicado así misma, incluso.

Incluso, ha terminado perjudicando a la propia Carmen. “Es meterte en unas historias que ni te van ni te vienen. Teresa debería haber dicho: “Los problemas de mi hija son de mi hija”. Pero por culpa del afán de protección de Teresa con Carmen se ha visto envuelta en unas historias que no le tocaban”. El año 2020 ha sido muy complicado para Las Campos por todas las polémicas en las que se han visto metidas.

Y lo mismo le estaría pasando con su hija Terelu Campos. Según Jorge, la colaboradora de “Viva la vida” se está viendo en ciertas situaciones muy complicadas por el hecho de intentar sobreproteger a su hija Alejandra en su nueva faceta profesional como colaboradora de televisión: “Yo no entiendo esas palabras que ha dicho de “las flechas, clavádmelas a mí”. Es que eso no se entiende”.

Incluso, en su última entrada en su blog, el presentador le ha mandado un mensaje a la propia Terelu: “Eres ridícula cuando defiendes a tu polluela”.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar