domingo, 26 de septiembre de 2021

El rey emérito Don Juan Carlos I fue fotografiado en estas condiciones en Abu Dabi

En el programa Viva la vida han mostrado la imagen del monarca en exclusiva y aseguran que habrá mucho de que hablar


El rey emérito Don Juan Carlos I fue fotografiado en estas condiciones en Abu Dabi
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la tarde de este domingo, 03 de enero de 2021, en el programa Viva la vida, conducido por la presentadora Emma García, han sacado a la luz una imagen reciente del rey emérito Don Juan Carlos de Borbón, la cual seguro dará mucha tela que cortar durante los próximos en los medios de comunicación.

Tal como fue reseñado en la página web de la cadena Telecinco, el referido espacio televisivo obtuvo acceso en exclusiva, a la esperada imagen de Don Juan Carlos I que todos los medios deseaban publicar.

La imagen del rey emérito fue captada el pasado 9 de diciembre del recién culminado 2020, y en ella puede apreciarse el aspecto actual de Don Juan Carlos de Borbón.

Diego Arrabal comentaba: “la imagen habla por sí sola”

El conocido paparazzi y colaborador de Viva La vida, Diego Arrabal, comentaba asombrado la fotografía del monarca: “la imagen habla por sí sola”, apuntaba el periodista, señalando además que la imagen dice mucho acerca de cómo está la situación del rey emérito.

Don Juan Carlos de Borbón no era visto en público desde el 9 de agosto del año pasado y esto fue gracias a una instantánea en al que pudo verse al monarca español bajando de un jet privado luego de aterrizar en Abu Dabi.

El paparazzi asegura que esta imagen del rey emérito traerá consecuencias

En esta ocasión, desde el programa Viva la vida y en exclusiva han sacado a la luz una nueva fotografía muy actual, de Don Juan Carlos, la cual, según asegura el colaborador Diego Arrabal, “traerá consecuencias “.

Desde el pasado verano no se tenían imágenes del rey Don Juan Carlos, y esta imagen que llegó a la redacción de Viva la vida momentos antes de sacarla al aire , viene a  aportar información muy importante acerca de cómo se encuentra el estado físico del rey, pues mucho se había hablado de él a pesar de desconocer de su paradero desde el verano pasado.

La foto del rey emérito Don Juan Carlos de Borbón es muy reciente

La foto fue tomada en Abu Dabi este 29 de diciembre por unos turistas españoles, tal como lo informaron en el programa presentado por Emma García; en la imagen puede verse a Don Juan Carlos, dando una caminata por el club náutico, con el apoyo de sus dos  escoltas quienes lo sujetaban de los brazos.

Los colaboradores del referido espacio televisivo, concordaban en que esta imagen del rey emérito, seguramente será el motivo de una gran polémica y generará muchos comentarios en todos los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar