Makoke harta de Kiko Matamoros: “Denúnciame”

Makoke ha insultado a Kiko Matamoros tras ver las declaraciones del colaborador sobre lo que sucedía con Hacienda
Stephy
España
04.01.2021
Compartir:

La colaboradora de “Viva la vida” está harta de las acusaciones de su ex-marido, Kiko Matamoros y parece que la guerra entre los dos se recrudece en este año 2021. Makoke está tan segura de lo que dice que ha retado a Kiko: “Denúnciame”. La malagueña asegura que a diferencia de su marido ella no tiene ninguna deuda con la Agencia Tributaria.

[Sumario]

No se puede decir que con el cambio de año la situación entre Kiko Matamoros y Makoke ha ido a mejor, todo lo contrario. Kiko hace unos días celebró su cumpleaños y no estaba su hija pequeña, Ana, ni la joven felicitó a su padre. En fin de año, Kiko celebró una fiesta en casa de su hija Laura y tampoco estaba la influencer.

Hace unos días, en el plató de “Viva la vida”, Kiko iniciaba una guerra mediática contra su ex-mujer por las deudas que él tiene con la Agencia Tributaria asegurando que ahora ella tendría que hacerse cargo de la misma. Pues bien, Makoke no se ha callado y le ha retado.

Unos días después de que Kiko asegurase que era solo él quién se encargaba de hacer frente a los gastos de la casa que poseía junto a Makoke y si ella había hecho algún pago, ese dinero había salido de él. El pasado 20 de diciembre, Kiko Matamoros lo tenía claro: “Lo único que tiene que hacer es darme lo que es mío”.

Pero este domingo Makoke ha querido responder con contundencia a las palabras de su ex-marido y padre de su hija. Harta de todas las acusaciones de Kiko, la andaluza reaccionó con un insulto ante la impotencia: “Qué hijo de p…”.

Tras esto, Makoke ha dado su versión sobre lo que ha pasado en el matrimonio a lo largo de estos años. La ex-novia de Tony Spina asegura que no es cierto que Kiko Matamoros esté pagando 15 euros al mes para hacer frente a su deuda con Hacienda y que solo ha pagado, en todo el año 2020, la cantidad de 40 euros. Ella asegura que es mentira todo lo que dice el colaborador, pues a lo largo de las dos décadas que estuvieron casados no se hizo cargo de los gastos de ninguna de las dos casas que tenían y que la hipoteca se la concedieron a ella por una razón: “Tenía bienes que me respaldaban”.

Makoke estaba muy enfadada con Kiko, pues el colaborador utilizaba el término “okupa” para referirse a sus hijos: “Deja de llamarles okupas, en mi casa no hay okupas porque tú no has pagado nada. Denúnciame”, además mantiene que ella sí ha pagado íntegramente la deuda que tenía con la Agencia Tributaria.

Makoke asegura que ella no tiene ninguna deuda, solo tiene una “derivación” de Kiko Matamoros y están pendientes de resolución. “Yo tenía una deuda de 300 euros y la cancelé cuando salí de “GH VIP”, así que la deuda que queda es de Kiko (…) Cuando pueda hablar os enseñaré todos los papeles”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo