viernes, 30 de julio de 2021

Makoke harta de Kiko Matamoros: “Denúnciame”

Makoke ha insultado a Kiko Matamoros tras ver las declaraciones del colaborador sobre lo que sucedía con Hacienda


Makoke harta de Kiko Matamoros: “Denúnciame”
  • whatsapp
  • linkedin

La colaboradora de “Viva la vida” está harta de las acusaciones de su ex-marido, Kiko Matamoros y parece que la guerra entre los dos se recrudece en este año 2021. Makoke está tan segura de lo que dice que ha retado a Kiko: “Denúnciame”. La malagueña asegura que a diferencia de su marido ella no tiene ninguna deuda con la Agencia Tributaria.

Makoke asegura que su deuda, unos 300.000 euros, la pagó cuando participó en "GH VIP"

No se puede decir que con el cambio de año la situación entre Kiko Matamoros y Makoke ha ido a mejor, todo lo contrario. Kiko hace unos días celebró su cumpleaños y no estaba su hija pequeña, Ana, ni la joven felicitó a su padre. En fin de año, Kiko celebró una fiesta en casa de su hija Laura y tampoco estaba la influencer.

Hace unos días, en el plató de “Viva la vida”, Kiko iniciaba una guerra mediática contra su ex-mujer por las deudas que él tiene con la Agencia Tributaria asegurando que ahora ella tendría que hacerse cargo de la misma. Pues bien, Makoke no se ha callado y le ha retado.

Unos días después de que Kiko asegurase que era solo él quién se encargaba de hacer frente a los gastos de la casa que poseía junto a Makoke y si ella había hecho algún pago, ese dinero había salido de él. El pasado 20 de diciembre, Kiko Matamoros lo tenía claro: “Lo único que tiene que hacer es darme lo que es mío”.

Pero este domingo Makoke ha querido responder con contundencia a las palabras de su ex-marido y padre de su hija. Harta de todas las acusaciones de Kiko, la andaluza reaccionó con un insulto ante la impotencia: “Qué hijo de p...”.

Tras esto, Makoke ha dado su versión sobre lo que ha pasado en el matrimonio a lo largo de estos años. La ex-novia de Tony Spina asegura que no es cierto que Kiko Matamoros esté pagando 15.000 euros al mes para hacer frente a su deuda con Hacienda y que solo ha pagado, en todo el año 2020, la cantidad de 40.000 euros. Ella asegura que es mentira todo lo que dice el colaborador, pues a lo largo de las dos décadas que estuvieron casados no se hizo cargo de los gastos de ninguna de las dos casas que tenían y que la hipoteca se la concedieron a ella por una razón: “Tenía bienes que me respaldaban”.

Makoke estaba muy enfadada con Kiko, pues el colaborador utilizaba el término “okupa” para referirse a sus hijos: “Deja de llamarles okupas, en mi casa no hay okupas porque tú no has pagado nada. Denúnciame”, además mantiene que ella sí ha pagado íntegramente la deuda que tenía con la Agencia Tributaria.

Makoke asegura que ella no tiene ninguna deuda, solo tiene una “derivación” de Kiko Matamoros y están pendientes de resolución. “Yo tenía una deuda de 300.000 euros y la cancelé cuando salí de “GH VIP”, así que la deuda que queda es de Kiko (…) Cuando pueda hablar os enseñaré todos los papeles”.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar