domingo, 1 de agosto de 2021

La fecha que ha unido a Sara Carbonero y a Isabel Jiménez para siempre

Isabel Jiménez había dejado claro que estaba deseando conocer a su segundo hijo


La fecha que ha unido a Sara Carbonero y a Isabel Jiménez para siempre
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Jiménez y Sara Carbonero se conocieron en los platós de Informativos Telecinco y, desde entonces, no pueden estar más unidas. No solo son socias y comadres, también, el segundo hijo de Jiménez ha nacido este 3 de enero, justo el mismo día del nacimiento del hijo mayor de Sara Carbonero e Ikér Jiménez, que acaba de cumplir siete años.

Isabel Jiménez no ha parado de trabajar durante todo el embarazo, junto a Sara Carbonero

Hace solo dos semanas desde que Isabel Jiménez dejaba su puesto como presentadora de Informativos Telecinco, de manera temporal, para dar a luz a su segundo hijo, un niño al que han puesto de nombre Daniel. El destino es caprichoso y el pequeño ha nacido el mismo día que Martín Casillas Carbonero, el hijo mayor de su mejor amiga y socia, Sara Carbonero, que acaba de cumplir siete años de edad. Y es el mismo día que nació su primer hijo, aunque en el mes de abril.

Ha sido el portal web NIUS de Mediaset el que ha confirmado la buena noticia: tanto la madre como el pequeño están estupendamente. Isabel Jiménez ya había dejado claro en sus redes sociales que estaba deseando ser madre de nuevo y este sábado subió una fotografía mientras disfrutaba de una sesión de yoga con la frase: “Te esperamos con ganas”. Y así fue: solo unas horas más tarde, la periodista ha tenido en sus brazos a su segundo hijo.

Isabel Jiménez dio a luz este domingo, 3 de enero, a las 13: 30 horas en el Hospital Universitario Quirón de Madrid. Es el segundo hijo junto a Alejandro Cruz, su marido. La pareja tiene otro hijo, Hugo, que cumplirá dos años este mismo mes de abril.

Los papas ya han compartido una preciosa fotografía del recién nacido y un texto donde demuestran la felicidad que están viviendo: “Bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz”.

Solo unos segundos más tarde, la propia Isabel Jiménez felicitaba al hijo de Sara Carbonero por su séptimo cumpleaños: “Muchas felicidades bombón. Te debo una tarta gigante”, con una tierna imagen para festejar que su hijo Dani y Martín van a compartir cumpleaños a partir de ahora.

Igual que durante su primer embarazo, la periodista ha estado al frente de su trabajo hasta el último momento y ha estado al frente de varios proyectos. No solo ha seguido presentando los informativos junto a David Cantero, también se emprendió en un nuevo proyecto al lado de Sara Carbonero. Y, si esto no fuera suficiente, acaba de publicar “Y tu´, ¿qué harías para salvar el planeta?”, un libro sobre ecología.

Según ella misma explicó: “Me suelo levantar sobre las siete o siete y media de la mañana. A las nueve y media tenemos la reunión de escaleta con los jefes de área y, a partir de ahí... comienza el ritmo frenético de un informativo diario y con la actualidad cambiando hasta el propio directo. Lo bueno de mi horario, del informativo del mediodía, es que sueles tener bastante tiempo libre por las tardes para hacer otras cosas”

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar