lunes, 26 de julio de 2021

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen tras seis meses de noviazgo

Adara Molinero ha tomado la decisión de borrar todas las fotos con Rodri en sus redes sociales


Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen tras seis meses de noviazgo
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero ha terminado el año de una manera inesperada: si hasta hace unos días mostraban en sus redes sociales. La ganadora de “Gran Hermano VIP 7”, que ha vivido un año 2020 de auténtica locura, comienza el 2021 con una mala noticia: ha roto con Rodri Fuertes cuando apenas llevaban seis meses de relación. La joven ha pedido respeto ante la situación que está viviendo.

Rodri Fuertes fue el mayor apoyo para Adara Molinero tras su ruptura con Gianmarco Onestini

A pesar de mostrarse muy enamorados en las redes sociales y tener planes de futuro, la historia de amor de Adara Molinero y Rodri Fuertes ha llegado a su fin. Ambos habían asegurado que su historia de amor iba sobre ruedas y lo más importante para ellos, al hacer el balance del pasado año 2020, había sido el hecho de encontrar el amor. Pero, la impulsividad de la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” ha vuelto a aparecer y en sus redes, durante las últimas horas, dejaba claro que había pasado en la pareja.

La primera pista fue el hecho de que Adara borrase todas las fotografías hasta su ahora novio de su perfil en Instagram, el mismo día que Rodri celebraba su 31 cumpleaños con un fiesta que, supuestamente, había sido organizada por la propia Adara Molinero.

Si esto no fuera suficiente, Adara tomaba la decisión de dejar de seguir al propio Rodri Fuertes en sus redes sociales, muestra de que algo ha pasado en la pareja para que la ex-gran hermana tomara esta decisión y debía estar muy dolida por lo ocurrido.

Rodri ha preferido permanecer en silencio y no hacer ningún tipo de referencia a la ruptura de la pareja, solo da la gracias a todas las personas que no dudan en felicitarle por su cumpleaños. Adara si ha confirmado que están pasando una importante crisis que podría haber provocado su ruptura: “Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio”. O sea, la pareja no está viviendo su mejor momento y sus imágenes derrochando amor ya serían pasado recién iniciado el año 2021.

Y no solo queda ahí, pues Adara ha subido una publicación a sus redes sociales donde ha pedido respeto para los dos:“Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia”.

Tras su mediática ruptura con Gianmarco Onestini, con el que había iniciado una relación en la casa de “Gran Hermano VIP 7”, Adara encontró un gran apoyo por parte de Rodri Fuertes, en un momento muy complicado para Adara pues estaba completamente sola junto a su hijo.

Te puede interesar